08 enero 2016

Good Morning Sports relaciona el deporte con la gestión multicanal de clientes

Entrevistamos a Patricio Baigorrotegui, co-fundador de Good Morning Sports, empresa joven, actual, global, con partners alrededor del mundo, orientada a la organización internacional de eventos, congresos y seminarios en la industria del deporte. Good Morning Sports ofrece eventos corporativos, ad hoc, intervenidos por deportes, ideales para incentivos de personal, fidelización de canales y demás objetivos de negocio muy vinculados con el contac center.


¿Cómo surgió la idea de fundar Good Morning Sports?
En los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial en la industria del deporte, un fenómeno social que se ha transformado en el principal espectáculo global y un gran negocio del que todos quieren ser parte.
Hoy encontramos una gran cantidad de empresas de diversos rubros que buscan vincular su marca y apalancar sus negocios en la industria, además de las empresas propias del sector. Paralelamente se está viviendo una profesionalización general, con clubes e instituciones abiertas a tomar las mejores prácticas corporativas y la contratación de ejecutivos capacitados para sus equipos gerenciales.
Todo este contexto y ecosistema necesita de un espacio de debate, intercambio, relacionamiento y networking, que vamos a cubrir con las actividades de Good Morning Sports.
¿Y cuáles son sus servicios exactamente?
Nosotros decimos que facilitamos los “momentos” oportunos de interacción, desarrollamos desde un Congreso Latinoamericano, un Seminario sobre un tema técnico, una Conferencia con un speaker internacional o un Conversatorio de debate, hasta un Networking Trip a Europa, siempre en la industria del Deporte, y con enfoque corporativo.
Nuestro campo de acción está enfocado en Latinoamérica, buscando crear puentes con Europa y Asia, conectando a todos los “players” y fomentando el relacionamiento.
Si una empresa desea vincular su marca al deporte, encontrará en Good Morning Sports el ambiente propicio para estar en el lugar indicado, en el momento indicado, con las personas indicadas.
Adicionalmente desarrollamos eventos corporativos ad hoc intervenidos por deportes, para fidelización de clientes, incentivos a canales comerciales y staff, lanzamiento de productos, agasajos y relacionamiento con prospects.
¿Cómo se relaciona el deporte con la gestión multicanal de clientes?
Patricio Baigorrotegui
El deporte es un fenómeno social que resulta muy atractivo para todos los segmentos de clientes, genera empatía, cercanía, interacción, emotividad y principalmente fidelización. Así es como industrias como la banca, seguros, telcos, retail y automotrices, ven un escenario ideal para vincular su marca y buscan entrar al campo deportivo.
Las oportunidades son enormes, los clubes tienen miles de socios desatendidos que ya entendieron que son clientes vitalicios, las marcas deportivas millones de seguidores y los consumidores demandan cada día más contenido, más contacto y servicios.
Estamos inciando el año ¿cuál es el plan de actividades para 2016?
En marzo iniciamos en Argentina con un ciclo de Conversatorios trimestrales, es un formato muy enfocado de unos 50 asistentes en donde se tratarán temas de actualidad.
El primero ya está confirmado para el jueves 17 de marzo y nos concentraremos en la gestión de los clubes medianos, quienes tienen desafíos, objetivos y problemáticas muy marcadas y diferentes a los principales clubes del país.
Luego el 25 de mayo tenemos el 1º Congreso Latinoamericano de Sports Business en Perú, con una agenda super interesante, cargada de speakers de la región, en donde asistirán unos 150 ejecutivos.
En cuanto a Europa estamos terminando de armar el primer Networking Trip, donde viajaremos con un contingente de no más de 30 personas de la región, con una agenda cargada de visitas e interacción con empresas y clubes locales.
¿Cómo se participa en las actividades que organiza Good Morning Sports?
Tenemos diferentes oportunidades de sponsoreo en donde los asesoramos en función al nivel de protagonismo que desean, con propuestas a medida. Luego se puede optar por los paquetes corporativos o pases individuales, que para mayor comodidad se podrán adquirir en forma online.
Como todos los eventos tienen cupos limitados, siempre existe un beneficio para quienes confirman primero su participación.
Adicionalmente brindamos servicios internacionales financieros, representaciones comerciales para empresas que quieran hacer pie en la región y los eventos ad hoc ya mencionados.

Más información: www.gmorningsports.com
Contacto: pbaigo@gmorningsports.com