31 enero 2016

Consejo de Administración de (ISC)² anuncia nuevos directores para 2016


(ISC)²® anuncia los nuevos directores de su Consejo de Administración para el año 2016. Compuesto por 13 personas, el consejo es responsable de definir la gestión y las directrices generales de la organización, otorgar la certificación para candidatos calificados y fortalecer la adhesión al Código de Ética de (ISC)².

Los siguientes miembros de Consejo de Administración asumieron las respectivas posiciones de liderazgo:
·  Wim Remes, Presidente, CISSP (Bélgica)
· Steven Hernández, Vicepresidente, CISSP, CAP, SSCP, CSSLP, HCISPP (Estados Unidos)
· Flemming Faber, Tesorero, CISSP (Dinamarca)
· Jennifer Minella, Secretaria, CISSP (Estados Unidos)

"En primer lugar, quiero expresar mi gratitud al profesor Corey Schou, que ahora deja la presidencia del Consejo, por sus esfuerzos voluntarios para fortalecer el (ISC)² y su continuo compromiso con la promoción de la profesión", afirmó David Shearer, CEO del (ISC)². "Él lideró una actualización muy importante sobre el estatuto de la organización en el último año. También agradezco Daiana-Lynn Contesti y Dave Lewis, cuyos mandatos han terminado en diciembre. Estoy muy agradecido a profesor Schou que condujo el Consejo a dar un nuevo impulso y doy la bienvenida a los nuevos directores del Consejo en 2016. Vamos a trabajar juntos este año para promover la visión de (ISC)² para inspirar un mundo cibernético seguro ", dice.

Los miembros del Consejo de Administración de (ISC)² son elegidos mediante un proceso de votación anual entre los miembros de la organización mundial. El Consejo es compuesto por voluntarios con certificación (ISC)², líderes de todo el mundo representando el mercado corporativo, gobierno y sector académico. La lista completa de los miembros del Consejo y sus biografías están en el sitio web: www.isc2.org.