28 enero 2016

Balance positivo: pese al contexto de incertidumbre, Druidics incrementó su negocio un 35% durante 2015

Gracias a sus alianzas estratégicas con importantes vendors del mercado y a la expansión de su negocio en Ecuador, la consultora tecnológica argentina obtuvo un importante crecimiento en el ejercicio 2015. 
Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, realizó su balance de 2015, un año desafiante por la expectativa en torno a las elecciones presidenciales, problemas con las importaciones y con algunos proveedores que cambiaban de manos.
Pese al contexto, la consultora argentina cerró el año con un 35% de crecimiento respecto al año anterior.
 Esto responde a que la consultora continúa trabajando fuertemente de la mano de importantes vendors como IBM y fortaleciendo alianzas con nuevas firmas como Lenovo, entre otras marcas de primera línea.

Druidics también ha logrado un crecimiento en su área de servicios, incursionando en soportes y servicios asociados a plataformas IBM, Lenovo y VMWare. “La ausencia de equipamiento a causa de las importaciones, nos llevó a volcarnos más al negocio de servicios, logrando cierres de nuevos contratos e incursiones exitosas en el sector de medianas empresas” comentó Uriel Schneid, Senior Partner de la consultora.
En 2016, Druidics planea nuevamente enfocarse en esta unidad de negocios, orientada al soporte en todas las aplicaciones y productos que comercializan.