08 enero 2016

Altitude Software Recibe el Premio al Liderazgo en Innovación de Frost & Sullivan

El Premio de Frost & Sullivan evalúa el enfoque en el futuro y la habilidad para implementar las mejores prácticas en el mercado de Sistemas para Contact Center en Latinoamérica



Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anunció que recibió el premio “Liderazgo en Innovación Visionaria en Sistemas para Contact Centers en Latinoamérica 2015” de parte de Frost & Sullivan.

“Altitude Software ha atendido exitosamente muchos retos de negocios que enfrentan las compañías en el mercado de sistemas para contact centers on-premise, con innovación consistente a lo largo de su portafolio de productos”, señala el Reporte de Evaluación de Frost & Sullivan. “Más aún, la compañía continuamente ha conocido las necesidades del negocio principal de sus clientes a través de un compromiso con la relación con ellos y la co creación y entrega de servicios de valor agregado que satisfagan significativamente las necesidades del negocio”.

Creando valor a través de la introducción inteligente de automatización en negocios a lo largo de Latinoamérica

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un líder de innovación en el mercado de los contact center”, declaró Frederico Dias, Presidente de Altitude Software para Latinoamérica. “En un ambiente económico adverso, las compañías y organizaciones están buscando soluciones que reduzcan los costos e incrementen los ingresos a través de la introducción inteligente de automatización en sus negocios”.

La innovación y los modelos de negocios alineados con las necesidades del mercado son los principales factores para la atracción y retención de clientes. Para ganar el premio, Altitude presentó casos de estudio en soluciones innovadores en administración de flotilla y rastreo de vehículos, el uso de movilidad en la cobranza y en el uso de video de atención al cliente en servicios financieros. Aparte de las soluciones innovadoras en atención al cliente provistas por Altitude Software, la empresa ofrece a sus clientes soporte profesional, capacitación y servicios de consultoría para la implementación de sus soluciones. La vasta experiencia de la compañía en entrega de soluciones le ha permitido construir una desarrollada metodología que garantiza una suave y segura gestión del proyecto y entrega.

Cada año Frost Sullivan entrega este premio a la compañía demuestre una posición de liderazgo de innovación visionaria que permita a un participante del mercado entregar productos y soluciones muy competitivos que transformen la manera en que los individuos y negocios realizan sus actividades diarias. Esos productos y soluciones establecen nuevas y largas tendencias en cómo las tecnologías están siendo desplegadas y utilizadas por negocios y usuarios finales. Lo más importante, entregan beneficios únicos y diferenciados que pueden mejorar en gran medida el desempeño del negocio así como el trabajo de los individuos y sus vidas personales. Estas mejoras se miden por la demanda de los clientes, solidez de la marca y posicionamiento competitivo, excelencia en términos de estrategia e implementación de crecimiento. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor de clientes y penetración de mercado.

Descargue una copia de cortesía del Reporte de Evaluación de Frost & Sullivan aquí.