30 abril 2015

Uruguay | Innovación en Management de Call y Contact Center


La Escuela de Estrategia Empresarial junto con la Consultora UMAGEN, Proyectar Learning, Solventa e Impronta Consultores organizan el Workshop: Innovación en Management de Call y Contact Center.



Objetivo: Este evento será un espacio de encuentro y reflexión donde intercambiar experiencias y
casos de éxito centrados en la aplicación de metodologías innovadoras basadas en tecnología y gestión de personas.

Experiencias internacionales: Oradores expertos en Management de equipos, HR, Formación a Distancia, CRM y Servicio al Cliente presentarán casos prácticos divididos en dos bloques temáticos: Management 3.0 y Aplicación de nuevas Tecnologías Multimedia.

WORKSHOP dirigido a responsables de Operaciones, Calidad, Formación, RRHH y tecnología.

Más información aquí


Seminario de Oportunidades de Negocio Argentina - México‏






El miércoles 15 de abril se llevó a cabo el seminario “Oportunidades de Negocio entre México – Argentina” organizado por ProMéxico, el Consejo de Promoción Turística de México y la Cámara de Comercio Argentina Mexicana. La reunión se realizó en el Auditorio del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina.




Los temas tratados fueron: 
  •   Presentación de ProMéxico, apoyos y servicios.
  •   México como plataforma de negocios de nivel mundial.
  •   Coyuntura económica de México y Argentina. Comercio bilateral.
  •  Presentación de la Cámara de Comercio Argentina Mexicana. Oferta exportable argentina y mexicana.
  •   Destinos Turísticos no Tradicionales de México (CPTM)






Deloitte | Tendencias Globales de Capital Humano 2015

Las organizaciones globales de hoy navegan en un "nuevo mundo laboral" -uno que requiere un cambio radical en las estrategias para el liderazgo, talento y recursos humanos. Más de 3.300 ejecutivos de 106 países, incluyendo Costa Rica, contribuyeron en la encuesta de Deloitte: Tendencias de Capital Humano 2015, dada la importancia de los desafíos de talento específico y su disposición a reunirse con ellos.
Este informe explora 10 tendencias principales que surgieron de la investigación, que refleja los cuatro temas principales para 2015: liderazgo, compromiso, reinvención y reimaginación. Presentamos las brechas de capacidades asociadas a cada una de estas tendencias y ofrecemos ideas prácticas para ayudar a abordar estos desafíos en su organización. También planteamos seis principales conclusiones y le invitamos a interactuar con el "Human Capital Trends Dashboard" para explorar las tendencias por geografía, industria y tamaño de empresa.

Las tendencias de este año se centran en los temas de liderazgo, el compromiso de la fuerza laboral, la reinvención y reimaginación de RRHH.
  • Liderazgo: ¿Por qué un tema perenne?
  • Aprendizaje y desarrollo: En la mira
  • Cultura y compromiso: La organización al desnudo
  • Fuerza laboral bajo demanda: ¿Está listo?
  • La gestión del rendimiento: El ingrediente secreto
  • Reinventar RRHH: Una transformación extrema
  • RRHH y análisis de las personas: Atascado en punto muerto
  • Datos de personas en todas partes: Tráigalos de afuera hacia adentro
  • Simplificación del trabajo: La revolución que se avecina
  • Maquinaria como talento: Colaboración, no competencia

29 abril 2015

4 de JUNIO | Congreso Regional de Interacción con Clientes 2015

elcontact.com es Media Partner de este evento
POLÍTICA CANCELACIÓN
POLÍTICA CANCELACIÓN

Jefes tóxicos

1. El micromanager

Diez minutos después de haber salido de su despacho con directrices precisas sobre cómo proceder, tendrás un correo en tu bandeja de entrada en el que te las recuerda y repasar punto por punto lo que acabáis de discutir y te pregunta cómo estás ejecutando sus directrices, de cómo estás encabezando los correos electrónicos al orden en el que estás dirigiéndote al equipo. Si tu número de móvil ha caído en sus manos, un WhatsApp a las 11 de la noche para reconfirmar y chequear. Tu opinión, en definitiva, es para él lo que un arco iris es para un ciego: es interesante que esté ahí pero no le va a afectar en lo más mínimo.

2. El innovador permanente

Tiene una asombrosa capacidad de gestar al día un número casi ilimitado de nuevas ideas. La gran mayoría de ellas le parecen geniales e intentará ponerlas en práctica. Y ahí estás tú, el empleado, el que se encarga de realizarlas: cuando estés a medio camino, ya habrá otra nueva idea que dejará esta última aplazada y por lo tanto habrá sido un fracaso de propuesta. Nadie le impedirá molestarte una y otra vez, cada vez que se vea iluminado por una idea sublime. Cada vez que suena tu teléfono y la extensión viene de su despacho, puedes empezar a sudar.


3. El que se ha leído todos los libros sobre liderazgo

Lo sabe todo, porque lo ha leído. Sus títulos en los mejores centros de estudio internacionales van por delante incluso de él. Tiene un listado ilimitado de frases hechas –de otros– para cada situación. Las soluciones concretas, eso sí, tienen que salir de ti. Después de repetírtelo por enésima vez, no tendrá reparos en animarte a incluir en tu informe una pequeña modificación de la verdad para contentar al cliente.

4. El colega

Su percepción de ti se basa, en un porcentaje menor, en lo bien que le caigas profesionalmente y, en uno mayor, por lo bien que le caigas como persona. Y les caes bien, es solo el principio. No encontrará reparos en sacarte temas de conversación de los que te guardas para los “amigos”, se colará una y otra vez en tu vida privada a ver si de esta manera tú haces lo propio... ¿Si te una palmada en la espalda? Es un jefe-colega. Pero tú sabes, porque ya te lo ha hecho más de una vez, que a la hora de rendir cuentas te dejará en la estacada, que no es tu colega y que si hay un culpable, ése eres tú. El jefe que se esconde bajo el disfraz de colega es especialmente peligroso, porque juega con tus sentimientos y te hace dudar.


5. El indeciso

Después de tres horas de reunión, vuelves a tu puesto de trabajo convencido de haber llevado a buen puerto con tu jefe ese proyecto que se había enquistado. Te pones a trabajar con la esperanza de que te deje terminarlo hasta el final, pero media hora después te vuelve a citar en su despacho. Todo ha cambiado. Un jefe indeciso te hace trabajar por tres, o por cuatro. Por dudar, duda hasta de tu fidelidad y no será del todo extraño que debido a su incapacidad para tomar una decisión en firme con todas las consecuencias que acarrea te haga prescindir de parte de tu valiosa vida personal. Lo más probable es que no tenga madera de líder, que no sea capaz de tomar decisiones como lo debe hacer un jefe, pero aún así, es tu jefe.


#DíadelAnimal: 8 regalos útiles y originales para agasajar a las mascotas

El 29 de Abril se celebra el Día del Animal para recordar el fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, -sobrino de Domingo Faustino Sarmiento-, sucesor de la primera Sociedad Protectora de Animales y propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales.  La Ley, llamada comúnmente "Ley Sarmiento", es la precursora del proteccionismo animal contra la crueldad hacia los animales.
Este homenaje que permanece en vigencia desde hace más de 100 años, encuentra a la sociedad actual no sólo evocando la fecha sino dándole a sus mascotas un espacio protagónico sin precedentes. 
Experiencias compartidas, alimentación gourmet, servicios y objetos originales especialmente pensados para las mascotas son parte de las compras cotidianas. 

Para los que planean agasajarlas, alaMaula -el sitio de clasificados online nº1 de Argentina- preparó una lista de 8 regalos útiles y originales para celebrar y facilitar la vida diaria junto a sus mascotas.

  1. GPS: este dispositivo permite localizar a una mascota en tiempo real. Es compacto y preciso y funciona en cualquier parte del mundo. La mascota lo lleva colgado en su collar y no le genera ninguna molestia. Ideal para rastrear a estos inquietos y fieles compañeros.
  2. Rascador - Gimnasio para gatos: con tarimas para trepar y saltar, fáciles de limpiar y resistentes el rascador-gimnasio es un objeto útil para que el gato pueda desgastar su energía y desgaste sus uñas jugando en el hogar. En alaMaula hay ofertas desde $400 personalizadas y de distintos materiales.
  3. Discos voladoresEl lanzamiento de frisbee o disco volador puede ser un juego clásico y entretenido para compartir con el perro. En este intercambio, dueño y mascota forman un equipo y lo más importante es no perder de vista que se trata de un juego donde ambos deben divertirse. A partir de $40 hay discos disponibles elaborados con materiales apropiados para preservar la salud del animal.
  4. Moisés: Los moisés o cunas para las mascotas son de los objetos con mayor demanda en la plataforma. Esto obedece a que fomentan la educación temprana del animal orientando a que tengan un lugar específico, cómodo y seguro. Además de brindarles un espacio de pertenencia, poseer una cuna o moisés los mantiene abrigados y a resguardo.
  5. Peines y cepillos: el cepillado es fundamental para mantener el pelaje del animal limpio y desenredado. Hay modelos de peines y cepillos para cada mascota a precios muy convenientes en alaMaula.com. Además de la conveniencia de sus funcionalidades, el tiempo dedicado al peinado y cepillado del animal, es otra buena ocasión para dedicarle nuestro afecto.
  6. Ropa y accesorios: la ropa y accesorios para mascotas en alaMaula constituyen un catálogo amplísimo de alternativas para vestir al homenajeado. Hay más de 2000 anuncios de prendas y complementos que no sólo permiten que las mascotas estén a la moda, sino que para la temporada de bajas temperaturas los protegen del cambio climático.
  7. Spa: Juegos, masajes, siestas, peluquería por día o estadías más prolongadas. Los servicios de spa son un boom en el cuidado que los dueños les dedican a sus mascotas. Para quienes tienen a sus mascotas en departamentos y/o espacios pequeños, los spa se han vuelto una opción oportuna para el esparcimiento del animal en pos de contribuir a su calidad de vida.
  8. Bebedero portátil: por último, para salir de vacaciones, picnics o paseos, los bebederos se han vuelto un imperdible. Las mascotas resultan cada vez una compañía permanente y los bebederos portátiles la solución para hidratarlos en sus traslados.

Para quienes buscan gratificar a sus mascotas, en alaMaula hay muchas más opciones disponibles y para quienes quieran promover sus productos, también la plataforma resulta la mejor alternativa para concretar ventas. Fácil, gratis y dentro de tu ciudad.

28 abril 2015

E-commerce y finanzas en la palma de la mano


Todos los expertos coinciden, el mundo se volverá mobile y las finanzas serán una categoría prioritaria en esta ola.
Según las estimaciones de la CACE, casi un 50% de los argentinos ya compró algún producto o servicio por Internet en 2014, gracias a la expansión de las operaciones realizadas desde dispositivos móviles.
Ya en 2013, los datos indicaban con respecto al mobile commerce que entre 20% y 30% del tráfico de los sitios de comercio electrónico provenía de móviles y entre 10% y 15% de tablets.
Argentina se suma de esta manera a la tendencia del “mobile” en sintonía con lo que ocurre en los mercados globales, cada vez más compradores consultan, compran y acceden a toda clase de servicios desde dispositivos móviles. Se estima que en nuestro país hay más de 15.000.000 usuarios de dispositivos móviles.
El caso de MONI –plataforma online que ofrece adelantos de dinero de manera fácil, rápida y segura - ratifica el crecimiento del consumo vinculado a fiananzas a través del mobile. Durante el 2014 más de un 37% de sus usuarios solicitaron adelantos de dinero vía tablet o smarthphone y esta demanda de los usuarios, ratificó la visión de sus fundadores e inspiró al lanzamiento de su app Google Play.

“La vida cotidiana se vuelve más sencilla gracias a las aplicaciones. Los celulares están omnipresentes, nos acompañan en todo momento y sus propias características y funcionalidades hacen que la experiencia de usuario sea muy superadora frente a la web tradicional para la mayoría de los modelos de negocio", afirma Juan Pablo Bruzzo, co-fundador de MONI”.  Y agrega, No tenemos ninguna duda que el futuro son los dispositivos móviles y que el servicio de adelanto de dinero que hoy ofrecemos y los otros servicios que iremos sumando en el futuro se apalancan con este tipo de dispositivos”.
Los datos del segmento móvil son favorables y con buenos pronósticos en toda América Latina. 
Hoy, más de 340 milllones de personas son usuarias de teléfonos móviles la región, Brasil y México lideran el uso y según Omlis Global Mobile Payment Snapshot 2014 22.31 millones de nuevos usuarios adoptarán la tecnología del comercio móvil en América Latina para 2016.

Al mismo tiempo, de acuerdo con un reciente informe de Cisco, se espera que el crecimiento de los datos móviles en la región alcance aproximadamente un 67% entre 2015 y 2017. 
El estudio “Mobile is eating the world”, creado por el analista Benedict Evans, de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, no solo refuerza la opinión de Bruzzo sino que prevé un crecimiento exponencial del uso de Internet en dispositivos móviles en los próximos 5 años. 
En dicho informe, Evans proyecta que hacia 2020, la cantidad de las personas del planeta que tiene acceso a la tecnología, unos 4 mil millones utilizarán plataformas mobile. También predice que en ese mismo año, el 80% de los adultos del mundo tendrá un smartphone. 
Por último, indica también que para 2020, la cantidad de smartphones que haya en el mundo duplicará al de las PCs. Esto, a su vez, multiplica la cantidad de usos, incluyendo aplicaciones basadas en sensores, que pueden tener estos dispositivos móviles. Todos esos factores podrían generar un efecto que reduzca los costos de desarrollo de nuevas aplicaciones, generando un potencial acerca al mundo mobile bases de clientes exponencialmente más grandes. 
En suma, todos los expertos coinciden, el mundo se volverá mobile y las finanzas serán una categoría prioritaria en esta ola.

La sociedad demanda nuevos atributos de los jefes

"Cambian los consumidores y los modelos de negocios. Si se juega el mismo juego que en 2010, no se logrará el éxito en 2020. Hoy se necesitan personas que piensen diferente, con más imaginación, agilidad y capacidad de transformación", explicó Peter Fisk, fundador y CEO de The Geniuos Works, que fue calificado por la revista Business Strategy como "uno de los mejores pensadores del mundo de los negocios en la actualidad".

Además de líderes que se arriesguen con un sueño a cambiar la realidad, que inspiren y sirvan de ejemplo a sus seguidores, este nuevo mundo reclama un upgrade de esos hombres. Según los expertos, ellos deben ser sensibles y en contacto con las emociones, con poder de escucha, participativos e inclusivos, cercanos e informales, y dispuestos a brindar autonomía y flexibilidad (confianza). Se buscan líderes que cuiden. 

"El jefe da órdenes; el líder adiestra. El jefe depende de su autoridad; el líder, de la buena voluntad; el jefe inspira miedo; el líder, entusiasmo; el jefe dice «yo»; el líder, «nosotros»; el jefe se ocupa de la culpa de la falla; el líder se ocupa de la falla", describe John C. Maxwell.


Fuente lanacion.com

27 abril 2015

NICE Suspect Search gana tres premios de la industria


NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que es la ganadora de tres premios por su solución NICE Suspect Search, que reconocen al potencial de innovación y las funcionalidades ofrecidas por la solución. La solución ya ha sido reconocida por otros cinco premios desde su lanzamiento, el año pasado.
  • Premio de Mejor Player de 2015 de la Revista Security Sales & Integration (SSI MVP) – Recién lanzado este año por la Revista Security Sales & Integration, el programa de premios MVP fue diseñado para ejemplificar la importancia de nuevas tecnologías y productos para el éxito de las empresas de integración de seguridad. Los ganadores fueron seleccionados en base a una serie de criterios que incluyen la innovación, la funcionalidad, las ventajas competitivas y los beneficios ofrecidos a los integradores y usuarios finales del segmento. La solución NICE Suspect Search ganó en la categoría de análisis de vídeo.
  • Premio de Nuevo Producto de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA NPS) - Este premio reconoce productos, servicios y soluciones innovadoras en la seguridad física electrónica utilizados en la protección de vidas y bienes en entornos residenciales, comerciales e institucionales. La solución de búsqueda de sospechosos de NICE ganó como mejor solución de análisis de vídeo. Los jueces buscaron una solución que presenta los más impresionantes avances tecnológicos, como se muestra a través de una mejor funcionalidad, mayor facilidad de uso y / o la reducción de costes.
  • Premios de los 20 Productos de Tecnología de Juegos más Innovadores de Casino Journal (Casino Journal’s Top 20) 
En su décimo octavo año, el Premio de los 20 Mejores de Casino Journal reconoce a las ofertas de tecnología más innovadoras de la industria de juegos. NICE Suspect Search fue seleccionada y nombrada a la lista de ‘'20 mejores' por un panel de jueces compuesto por tres ejecutivos independientes de la industria de los casinos.
Ahora estos premios han sido añadidos a la creciente lista de galardones de la solución NICE Suspect Search, que incluye los Premios Homeland Security Awards de Government Security News (GSN) por Sistema más Inteligente de Vigilancia por Video y Mejor Software Forense; Premio Prêmio Campus Safety’s BEST award; Trofeo de Seguridad por “Aplicación y Herramienta Innovadora” del año 2014 en Europa; y Reconocimientos de ASIS en 2014.
La solución de súsqueda de sospechosos de NICE  localiza y traza rápidamente los movimientos de una persona de interés dentro de una red de vigilancia por video. La solución filtra automáticamente el 95% de las imágenes irrelevantes y en pocos minutos puede proporcionar una presentación ordenada de imágenes que mejor responden a las características de la persona designada. Una vez que se identifica la persona designada, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los movimientos de esa persona de un lugar a otro y acceder a todas las grabaciones pertinentes.
Las soluciones de seguridad de NICE ayudan a las organizaciones capturar, analizar y aprovechar los grandes volúmenes de datos (big data) para anticipar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad y protección, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. Las ofertas de seguridad, inteligencia y automatización de NICE proporcionan percepciones valiosas que permiten a las empresas y entidades del gobierno a tomar la mejor acción, en el momento adecuado, mediante la correlación de datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, detectando patrones irregulares y reconociendo tendencias. Las soluciones se han desplegado para ayudar a asegurar una amplia gama de organizaciones y eventos, tales como bancos, compañías de servicios públicos, aeropuertos, puertos marítimos, centros urbanos, sistemas de transporte, importantes atracci ones turísticas, así como eventos deportivos y reuniones diplomáticas en todo el mundo.

#Bookcrossing: Vendé libros y obtené dinero extra


Hay un circuito que normalmente se repite: compra de libro, lectura, almacenamiento y guardado por años sin utilidad alguna y ocupando un valioso espacio en el hogar.  

La liberación de libros o bookcrossing es un fenómeno instalado a nivel mundial y que toma cada vez más fuerza en nuestro país. 

De la mano del poder internet, vender libros se ha vuelto una actividad habitual y fundamentalmente una oportunidad de generar dinero extra. 

Entonces ¿Para qué seguir acumulando libros sin sentido?.

alaMaula –el sitio de clasificados Nº1 de Argentina- se posiciona a la vanguardia de esta tendencia.

Con una categoría especialmente creada para la comercialización de libros y revistas, se convierte en el canal ideal para vender sin costo alguno y generar muy fácilmente dinero extra.

Aquí algunos tips de alaMaula para que todos podamos sumarnos a la movida del bookcrossing:

1)   Identifica los libros a vender y renovarlos (forrarlos por ejemplo puede hacer que luego sus fotografías llamen más la atención en el anuncio.

2)   PUBLICA gratis en alaMaula desde la web o su app. (link descarga app). Elige la opción Compra - Venta de Libros y Revistas.

3)   Redactar un anuncio atractivo: es importante destacar con un título que incluya el nombre del libro y su autor. Incluir una reseña o recomendación resulta muy efectivo para llamar la atención de los compradores. Por último, sumar una imagen del ejemplar y voila!



Vender es fácil. Hacelo donde la gente compra.
www.alamaula.com

Diplomado en Call Center y Contact Center Management


Solicita más información completando el formulario seleccionando el área y curso en el siguiente formulario: http://inscripciones.ub.edu.ar/cursos/elcontact


Lavalle 485 (C1047AAI) Buenos Aires - educacion.continua@ub.edu.ar

Paraguay | Seminario Televentas



Más información: www.centrodeformacion.com.py

24 abril 2015

Freelancer.com supera la barrera del trabajo online

Con esta nueva opción se abre una nueva posibilidad a la oferta de servicios presenciales tales como fotografía, plomería, servicios de catering, personal de limpieza y otros servicios locales. 

Gracias a la nueva posibilidad de filtrar la búsqueda por ubicación,Freelancer.com integrará progresivamente, a partir del segundo trimestre de 2015, los trabajos presenciales a su mercado online y brindará una nueva posibilidad de contratación de servicios. 
Luego de seleccionar la opción "Contratar" en la página inicial, el usuario podrá elegir si quiere realizar una búsqueda en una región específica o en cualquier lugar del mundo. Al seleccionar la opción de búsqueda por región, se mostrarán los resultados locales. Esta nueva característica de búsqueda estará disponible en todos los productos de Freelancer.com, tanto para computadoras de escritorio como para aplicaciones móviles. 
Esta estrategia permite a Freelancer.com expandir sus servicios a más de 100 nuevas regiones específicas relacionadas con tareas locales (entrega a domicilio), oficios (electricista, plomero, albañil), y profesiones (organización de eventos, catering). 
"Cuando se tiene el mercado de servicios en línea más grande y con mayor liquidez en el mundo gracias a los más de 15 millones de usuarios registrados, es natural poder ampliarse e incluir trabajos locales", anunció Matt Barrie, Presidente y CEO de Freelancer.com. "Ahora, una familia en Nueva Delhi podrá contratar un electricista local para arreglar el cableado del baño, una empresa en Londres puede contratar un organizador de eventos local para el lanzamiento de un nuevo producto y un joven profesional de Sydney puede contratar un servicio de mudanzas - esto es posible gracias a nuestro amplio mercado y a las características que ofrecemos, como nuestro sistema de pagos por hitos u objetivos, una vez cumplidos". 
Los servicios on line ya son un gran mercado con mucho potencial. El McKinsey Global Institute estima que "160 millones de trabajos, o cerca del 11% de los 1.460 millones de trabajos relacionados al sector de servicios estimados en todo el mundo, pueden, en teoría, realizarse remotamente salvo restricciones por falta de abastecimiento". Freelancer.com calcula que esto representa al menos 75 mil millones de dólares por año de pagos en bruto. 
Teniendo en cuenta los trabajos locales que se suman, el mercado potencial a alcanzar paraFreelancer.com se calcula que ha aumentado de 75 mil millones de dólares por año a cientos de miles de millones por año en pagos en bruto. En los Estados Unidos solamente, el mercado de trabajos temporarios se estima que llega a los 1.000 millones[1]. MBO Partners también indica que en el año 2013 había 17,7 millones de trabajadores independientes en los Estados Unidos que generaban ingreso anual total de $1.200 millones[2]. Angie's List estima que la industria de servicios para el hogar, que incluye plomeros, electricistas, paseadores de perros y otras tareas manuales, por sí sola representa un valor de $400 mil millones por año[3], mientras que otros indican que es de $800 mil millones por año[4]. 
La oferta de éstos servicios se extenderá progresivamente a todos los mercados para el segundo trimestre del año 2015.

#‎CEM15‬ | Customer Experience Management

Buenos Aires, 20 de Mayo, Clo Clo Ristorante | 9hs - 18:30hs

HERRAMIENTAS PARA OPTMIZAR EL RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

Un día de Networking intensivo junto a quienes más saben del tema. Reserve su lugar con anticipación, las vacantes son limitadas

CON LA EXPERIENCIA DE EMPRESAS LÍDERES
                      
                              

UN ENCUENTRO IMPERDIBLE JUNTO CON LAS EMPRESAS PIONERAS EN EL MERCADO

AVANCE DEL PROGRAMA - Sujeto a modificaciones:
El Contenido académico girará en torno a los siguientes ejes:
1. OMNICANALIDAD
- La experiencia de MOVISTAR, FALABELLA Y STAPLES

2. CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS ORIENTADAS A CLIENTES A PARTIR DE SUS EXPERIENCIAS CON LA MARCA, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS
- La experiencia de MOLINOS - CASO MAMA LUCCHETTI Y DESPEGAR.COM, GENERAL MOTORS
3. BUSINESS INTELLIGENCE / BIG DATA / ANÁLISIS PREDICTIVO
- La experiencia de MERCADO LIBRE, CABLEVISIÓN | FIBERTEL y otras empresas líderes
4 - CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT EN COMERCIO ELECTRÓNICO
 

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

- Directores y Gerentes Comerciales, de Call Centers
- Marketing
- Servicio a Clientes
- Servicio Postventa
- Calidad
- Ventas

- Todo responsable que desee maximizar los resultados de su compañía adquiriendo estrategias y conociendo herramientas y tecnología para retener, fidelizar y conquistar nuevos clientes 
 

ACERCA DE LOS DISERTANTES


GERARDO ANDREUCCI
Presidente
 - 
TECNOVOZ


PATRICIA JEBSEN
Gerente de Venta a Distancia 
FALABELLA

MARCELO GRECO

SANTIAGO PEREZ SALVO
Gerente de Comunicación
 
MOLINOS RÍO DE LA PLATA

MARCOS PUEYRREDÓN
Vicepresidente
 -
 VTEX LATIN AMERICA

LEO PICCIOLI
General Manager 
STAPLES

CECILIA SOLANO
Directora
 
CECILIA SOLANO CONSULTORES

MARÍA ZAVALISKI
Gerente de Canal Online
 - MOVISTAR
DANIEL FERRO
Director Corporativo de Marketing - MERCADOLIBRE
CLAUDIA ALVAREZ
Manager Centro de Atención al Cliente, GENERAL MOTORS
ANDRES EZEQUIEL ROMEO
Customer's Voice | Gerencia de Experiencia de Clientes e Innovación, CABLEVISIÓN | FIBERTEL
Con la participación de
Claudia Alvarez
Gerardo Andreucci
Daniel Ferro
Marcelo Greco
Patricia Jebsen
Santiago Perez Salvo
Leo Piccioli
Marcos Pueyrredón
Andres Romeo
Cecilia Solano
Maria Zavalski
SPONSORS
    
AUSPICIAN
        
UN EVENTO DE
ORGANIZA Y COMERCIALIZA

INVERSIÓN

FULL PRICE: $1.950 + IVAINSCRIBIENDOSE Y ABONANDO ANTES DEL 27/2: $950 + IVA 

INCLUYE:

- Pase a la conferencia

- Refrigerios y Almuerzo
- Documentación

- Valet Parking

DÓNDE  Intendente Cantilo y Av. Rafael Obligado, Costanera | Buenos Aires

CONSULTAS Y RESERVAS:   Tel: 5235-0457 al 59  Mail: contenidos@tots-ar.com.ar