09 diciembre 2015

#YouTubeRewind y la nueva pestaña de YouTube Trending‏

En 2015 le presentaron al mundo la última moda en bailes, iniciaron debates sobre diversidad e inclusión e hicieron playback de canciones dentro de autos y frente a millones en un escenario. Las tendencias en las que participaron y la creatividad que compartieron definieron el año en YouTube de una forma única.


Es hora de celebrar. Más de 150 creadores de YouTube de todo el mundo se reunieron para revivir no sólo los mejores momentos de 2015, sino también algunos de los clips virales más memorables de la historia de YouTube (y sigue siendo nuestro cumpleaños número 10, al menos por unos días más...). El resultado: la versión 2015 de nuestro video anual de Rewind muestra de todo, desde los prodigios de baile en YouTube y algunas de sus celebridades favoritas de la televisión, a una pelea épica de pelotas de plástico y hasta un remix de Avicii.
Aún hay más. Celebren algunos de sus momentos favoritos en YouTube a través de nuestra lista oficial de videos con mayor crecimiento de 2015, hecha con base en la cantidad de tiempo dedicado por la gente a ver, compartir, comentar, indicar que le gusta y más. Estos videos, encabezados por una de las tendencias de baile más importantes del año, fueron reproducidos por más de 25 millones de horas y creados por canales clave que en conjunto tienen más de 40 millones de suscriptores.
Por primera vez, no fue uno, sino cuatro, los momentos de la televisión que llegaron a la lista de videos con mayor crecimiento. Tres de ellos son de TV nocturna y sobre tendencias populares en YouTube: batallas de playback de canciones, cantando en el auto y lectura de tweets crueles. Todos aman la TV nocturna en YouTube – el tiempo que pasa la gente poniéndose al día con clips como los de Corden, Fallon y Kimmel prácticamente se ha duplicado tan sólo este año.
Cuando se trata de música, el 2015 vio algunos de nuestros videos de más rápido crecimiento de todos los tiempos. El video de Wiz Khalifa, "See You Again” alcanzó más de mil millones de visitas en tan sólo 6 meses y Adele llegó a los 10 mejores de este año en tan sólo unas pocas semanas. Los 10 mejores videos musicales tienen en conjunto más de 66 millones de suscriptores y han sido vistos por más de 37 mil años durante el 2015.
Para los que les gusta estar siempre al día con los trailers más esperados, los videos musicales de moda y los clips virales de los creadores de YouTube, hoy presentamos la nueva pestaña de YouTube Trending. Esta nueva pestaña en su aplicación de YouTube les muestra los videos de mayor tendencia directamente en sus dispositivos Android, iOS y de escritorio. Es la mejor manera de encontrar los videos, creadores y tendencias que la gente ve, comparte y de los que habla todos los días. Véanlos surgir antes de que aparezcan en el YouTube Rewind 2016, y para obtener aún más diversión de Rewind, ¡visiten el canal de YouTube Rewind!
Si sus gustos son más locales, aquí pueden ver las listas de lo más visto en Latinoamérica:
Top Argentina Videos:

Top Argentina Música:
Publicado por Kevin Allocca, Jefe de Cultura y Tendencias y el equipo de YouTube Rewind, quienes recientemente vieron "YouTube Rewind: Now Watch Me 2015 #YouTubeRewind"