08 diciembre 2015

Verint se destaca en Premio Frost & Sullivan

El reconocimiento destaca el enfoque centrado en el consumidor y el liderazgo en soluciones de Optimización del Compromiso con el Cliente

Diego Gómez VP de Ventas para LAC
recibió el premio de Frost & Sullivan
Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, recibe el premio al Liderazgo de Producto en América Latina, concedido por Frost & Sullivan, empresa de análisis y consultoría líder en el mundo. Verint se destacó en el mercado de sistemas para Contact Centers con el premio concedido en ceremonia en Miami (Estados Unidos) por su cartera de Optimización del Compromiso con el Cliente, compuesta por soluciones de analítica de clientes, gestión de compromiso y optimización de fuerza de trabajo.

“Verint ayuda a las organizaciones globales a avanzar más allá de soluciones aisladas al ofrecer una plataforma sólida e integral con su solución de Optimización de Compromiso con el Cliente. Felicitamos a la empresa y creemos que ha avanzado al tomar varios pasos para continuar con su sólida trayectoria de crecimiento en América Latina”, dice Maiara Paula Munhoz, Analista Senior de la Industria para América Latina y Comunicaciones Empresariales de Frost & Sullivan. 

Esta distinción identifica a compañías que mantienen altos estándares de calidad de producto o servicio e innovación en forma sostenida, lo que les permite forjar relaciones profundas con sus clientes. Además, identifica a líderes innovadores que continúan prosperando en entornos de creciente competitividad, mayor exigencia de los clientes y una era de cambio económico.


“Los valores fundamentales de Verint dicen mucho sobre la compañía. Los clientes son considerados el foco principal de atención y los empleados juegan un papel crítico para lograr experiencias positivas en los mismos. El compromiso de la empresa para ofrecer a la industria soluciones de pensamiento avanzado, en combinación con su desarrollo holístico y crecimiento a través de adquisiciones, ha extendido aún más su liderazgo como empresa”, agrega Maiara Munhoz.