14 diciembre 2015

#‎Telefónica25años‬ | Telefónica de Argentina celebró sus 25 años en el país

Con un evento que tuvo amplia cobertura en redes sociales, con el hashtag ‪#‎FestejoEnTiempoReal‬ Telefónica de Argentina celebró sus 25 años en el país este lunes 14 de diciembre.

En el encuentro José Luis Rodrígez Zarco, Director de Comunicaciones Institucionales de Telefónica Argentina, se dedicó a hacer una revisión de estos años de la empresa en el país.

Especial mención tuvo hacia dos "mitos populares" que están en boca de todos y que el ejecutivo trató de desmentir demostrando los datos de gestión, así dijo: "Hay dos mitos: que no invertimos y que las radiobases contaminan. Son falsos". No estuvo ausente la referencia a la educación y el trabajo que se realiza desde Fundación Telefónica, espacio que por ejemplo en la Noche de los Museos, el mes pasado, recibió 3800 visitantes.  

También se refirió a la actualidad del negocio mobile, cuando afirmó que "El 90% de los smartphones que vende Movistar Argentina son móviles con tecnología‪‎ 4G‬". Además, la empresa anunció que invertirá más de 36 mil millones de pesos en el trienio 2016-2018.

Como cierre del evento, José Luis Rodríguez Zarco presentó a su sucesor como nuevo Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, a partir de ahora el puesto está en manos de Alejandro Lastra.

El megaevento se desarrolló en Puerto Madero, y no faltó el Twitter Wall en tiempo real, para reflejar la interacción con los asistentes.