21 diciembre 2015

Solución centralizada de grabación de VoIP de NICE se integra con los controladores de sesión SIP de AudioCodes

Asociación de NICE y AudioCodes promueve el SIPREC como un protocolo estándar y asegura la grabación fiable, flexible y escalable de las llamadas de Voz sobre IP (VoIP)
NICE Systems (NASDAQ: NICE) y AudioCodes(NASDAQ: AUDC) anunciaron hoy la integración de las soluciones Mediant de Voz sobre IP (VoIP de AudioCodes) con la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), permitiendo satisfacer las necesidades de grabación de sus clientes, al tiempo que aprovecha los Controladores de Sesión SIP (Session Border Controllers - SBC) y los Gateways de Medios existentes de AudioCodes. 

La Plataforma NICE Engage ofrece una solución simple y rentable de grabación de llamadas para cualquier entorno de Voz sobre IP (VoIP). La asociación con AudioCodes, un proveedor líder de soluciones de voz convergentes, permite a los usuarios finales mantener la seguridad de las llamadas al tiempo que utilizan los mejores softwares de grabación de llamadas en la industria con una práctica estándar del SIPREC (Session Initiation Protocolo de grabación). 

La colaboración entre AudioCodes y NICE permite a los clientes - como Contact Centers, servicios de emergencia y empresas que operan bajo regulatorios de grabación - simplificar su solución de grabación mediante el aprovechamiento de la línea de productos Mediant de AudioCodes existentes para desviar sesiones de medios en tiempo real a la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), sin la necesidad de implementar herramientas de grabación adicionales. La solución ya se encuentra en producción y ha sido implementada con éxito en una institución financiera global del Fortune 100. 

La oferta conjunta se basa en las capacidades de grabación de interacciones a través de múltiples canales de NICE, que incluyen la captura de voz, video y pantallas, así como en avanzados productos y tecnologías de Gateways de Medios y Controladores de Sesión SIP (Session Border Controllers - SBC) de AudioCodes. La velocidad y la escala de la solución integrada permiten a las organizaciones asegurar el cumplimiento normativo y la gestión de la calidad durante todas las interacciones. La solución también permite a los clientes migrar gradualmente de sus equipos TDM legados a un entorno totalmente basado en IP, sin dejar de utilizar los mismos productos de AudioCodes y la misma infraestructura de grabación basada en SIP de NICE.