03 diciembre 2015

Retail's Big Show | Grupo Hasar, a la vanguardia en Nueva York

El Grupo vuelve a participar del Retail's Big Show 2016, el evento más importante de la Federación Nacional de Minoristas, en Nueva York


Una empresa como Grupo Hasar, que está a la vanguardia en lo que a soluciones tecnológicas se refiere, es un aporte fundamental para los eventos del sector. Por eso, participará por segundo año consecutivo del próximo Retail's Big Show, organizado por The National Retail Federation, que se realizará del 17 al 20 de enero de 2016.

El evento anual que se celebra durante cuatro días en el Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York reúne a 27.000 profesionales de la venta al por menor y proveedores de más de 80 países que exponen acerca de las oportunidades de educación y trabajo en red. Siendo uno de los eventos más importantes de los cuales Grupo Hasar participa activamente, la firma argentina estará presentando algunos de sus productos y soluciones más novedosas y de vanguardia para el sector retail en el stand N°543.

Gracias a sus más de 45 años de experiencia en el mercado, Grupo Hasar se ha convertido en un caso de éxito en Argentina logrando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, permitiéndole compartir espacio con algunas de las mejores compañías del mundo que participan en el Retail's Big Show, uno de los eventos más importantes para el sector Retail.