03 diciembre 2015

Premian a NICE Actimize, solución de Vigilancia Holística líder

NICE Actimize es reconocida por la revista CIOReview como uno de los “20 Primeros” Proveedores de Soluciones de Tecnología de Cumplimiento más Prometedores del 2015
La solución de Vigilancia Holística líder de la industria de NICE Actimize permite a las instituciones reconocer los patrones de comportamiento de riesgo

NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ: NICE) y el más grande y más amplio proveedor de software de cumplimiento, gestión de riesgos y lucha contra los delitos financieros para la industria de servicios financieros, se ha incluido en la lista de la revista CIOReview con los “20 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Cumplimiento más Prometedores” del 2015. De acuerdo con la junta editorial de CIOReview, las empresas incluidas en este listado exhibieron amplios conocimientos y profunda experiencia en la entrega de soluciones de tecnología de cumplimiento. 
Citando los años de experiencia en el sector de la empresa, la revista CIOReview señaló que, “La solución de Vigilancia Holística líder de la industria de NICE Actimize integra la vigilancia del mercado con los datos de comunicación, permitiendo a las instituciones financieras conectar los puntos, reconocer patrones de comportamiento de riesgo e identificar las brechas de cumplimiento que, de otra manera, podrían ser muy difíciles de encontrar”. 

“La solución permite la adhesión al Reglamento de Abusos del Mercado (Market Abuse Regulation - MAR) de Europa y otras leyes similares al exponer la verdadera intención detrás de los acontecimientos del mercado, al tiempo que proporciona la capacidad de reconstruir el completo ciclo comercial en el mostrador (Over-the-Counter - OTC), como lo exige el Reglamento Dodd-Frank de los EE.UU.”, dijo la revista CIOReview

“Debido al creciente número de regulaciones a nivel mundial y la necesidad de que las operaciones sean más transparentes, las empresas están adoptando cada vez más el uso de conjuntos de controles de cumplimiento consolidados y armonizados”, dijo Jeevan George, Jefe de Redacción de la revista CIOReview. “Las soluciones de cumplimiento para mercados financieros de NICE Actimize, incluidas sus sofisticadas tecnologías de Vigilancia Holística, son líderes de la industria”. 

“NICE Actimize se enorgullece de su capacidad de actuar como un proveedor integral para todos los requisitos de cumplimiento corporativos, ofreciendo toda la profundidad y amplitud de cobertura que las empresas necesitan hoy”, dijo Puja Agrawal, Gerente General de Cumplimiento para los Mercados Financieros de NICE Actimize. “En lugar de adoptar un enfoque ‘'estandarizado', nuestras soluciones fueron creadas para cumplir con las necesidades específicas de tipos de instrumentos y clases de activos individuales”. 

Agarwal concluyó, “NICE Actimize se centra en la construcción de un sólido conjunto de soluciones que proporciona a nuestros clientes inteligencia de cumplimiento de última generación y es compatible con las mejores prácticas de cumplimiento del mercado. NICE Actimize continúa invirtiendo en tecnología de vanguardia para crear soluciones de alto nivel para los mercados financieros mundialmente interconectados de hoy”.