21 diciembre 2015

#PartnerITForum | VOZ.COM dará la bienvenida a los asistentes a Partner IT Forum 2016


La compañía recibirá a los más de 1.500 partners que se darán cita en este evento con sus Welcome Bags

VOZ.COMOperadora Española de Telecomunicaciones líder en Soluciones de Telefonía IP para Empresas y Contact Centers, en su afán de apoyar el desarrollo tecnológico y el avance hacia la era digital de las empresas, apoyará con su colaboración la primera edición de Partner IT Forum 2016.
Este evento profesional nace con el objetivo posicionarse como el más importante para el canal de distribución de tecnología informática en España y abrirá sus puertas en Madrid los próximos 27 y 28 de enero para ofrecer un punto de encuentro entre mayoristas, distribuidores y fabricantes que se reunirán para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación.

Partner IT Forum 2016 girará en torno a ocho ejes fundamentales para la evolución digital de las empresas:

·         Aplicaciones de negocio, analítica y Big Data
·         Redes y comunicaciones
·         Cloud Computing
·         Tecnologías móviles
·         Seguridad
·         Almacenamiento y backup
·         Infraestructuras definidas de software y virtualización
·         Gestión documental e impresión

El encuentro reunirá en el Pabellón 2 de IFEMA a directores generales, responsables de desarrollo de negocio y marketing, gerentes de compras y perfiles técnicos, que  encontrarán en un mismo espacio importantes opciones de negocio.
 “Las cifras de mercado demuestran la recuperación del sector de la tecnología en general”, aseguran desde GlobbTV, organizadores del evento. “Con Partner IT Forum lo que queremos es que toda la cadena de valor de la industria de la distribución informática pueda generar negocio en común en un mismo encuentro especializado”.

Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM no ha dudado en prestar su apoyo a esta iniciativa: “Es fundamental que existan este tipo de puntos de encuentros profesionales. La tecnología es uno de los principales ejes sobre los que se sustenta la evolución hacia la era digital de las empresas, y un canal de distribución sólido y preparado es básico en este camino”, dice.

VOZ.COM participa activamente con eventos del sector tecnológico, siendo el colaborador de referencia que da la bienvenida, con sus ya conocidas Welcome Bags de color rojo, en encuentros profesionales tan importantes como: Expoaslan, Eurocloud Forum Barcelona, VoIP2Day, Expocontact, Expo Relación Cliente, etc.

El acceso a Partner Forum IT 2016  #PartnerITForum es gratuito a partners, distribuidores e integradores previo registro en la web http://partneritforum.com/