17 diciembre 2015

NICE Actimize protege a más de 150 millones de clientes del sistema de banca digital en Estados Unidos

Soluciones de lucha contra el fraude y los delitos cibernéticos de NICE Actimize protegen a más de 150 millones de clientes del sistema de banca digital en los Estados Unidos
Análisis sofisticadas protegen los clientes contra el fraude y los ataques cibernéticos en sus interacciones de banca on-line y móviles
NICE Actimize, una compañía de NICE Systems y el más grande y más completo proveedor de soluciones de cumplimiento, gestión de riesgos y lucha contra la delincuencia financiera en el sector de servicios financieros, ha alcanzado un hito muy importante este año — sus soluciones de gestión de fraudes y delitos cibernéticos ahora protegen a más de 150 millones de clientes del sistema de banca digital en los Estados Unidos a través de sus cinco principales clientes.

“NICE Actimize es uno de los líderes del mercado en términos del número de clientes y transacciones del sistema de banca digital que son guardados dentro de los Estados Unidos”, según Erez Zohar, vicepresidente global y gerente general de Gestión de Lucha Contra el Fraude y los Delitos Cibernéticos. “Estamos orgullosos de nuestras soluciones líderes en la industria, que contribuyen para detener los criminales cibernéticos antes de que obtengan acceso indebido a las cuentas bancarias”.

Los consumidores siguen acudiendo al sistema de banca digital, de acuerdo con una encuesta de la Asociación Americana de Banqueros (American Bankers Association), llevada a cabo en los Estados Unidos este verano. El sistema de banca móvil es ahora el preferido por el 12% de los consumidores — un aumento significativo comparado al 3% registrado hace tan sólo cinco años. Mientras tanto, un tercio de los encuestados (el 32%) dijo que el sistema de banca on-line es el método que utilizan con mayor frecuencia para administrar sus cuentas bancarias.

“Con el continuo aumento del fraude y los ataques cibernéticos en el sistema de banca on-line y móvil, los consumidores están comprensiblemente temerosos de los estafadores que se aprovechan de las vulnerabilidades creadas en ese entorno bancario digital en evolución”, dijo Zohar. “Nosotros ayudamos a las instituciones financieras a proteger a sus clientes mediante la conexión de los datos de fraude y delitos cibernéticos, proporcionándoles una visión integral de las amenazas reales y potenciales”.

Acerca de NICE Actimize www.niceactimize.com