01 diciembre 2015

Level 3 activa nueva Subestación de energía en el Data Center de Cotia, São Paulo

La nueva subestación opera con capacidad suficiente para abastecer el 25% de la demanda total de la ciudad de Cotia
Level 3 Communications (NYSE: LVLT) activó una nueva subestación de energía en su data center de Cotia, São Paulo, Brasil, fortaleciendo las capacidades de continuidad de negocios para los clientes de la región.

Hechos clave:

  • La nueva subestación de la compañía está interconectada a la subestación proveedora de Jandira por dos líneas de energía independientes, redundantes e integradas al Sistema Eléctrico Nacional de Brasil.
  • La nueva estructura recibe directamente la entrada de energía mediante el sistema de alta tensión (88/138kV), realizando en las instalaciones del Data Center de Level 3 la conversión de energía para consumo interno.
  • La subestación cuenta con una capacidad de 20MW de potencia, equivalente al 25% de la demanda de toda la ciudad de Cotia, que consume un promedio anual de 78MW, según datos brindados por la Secretaría de Energía de SP.
  • La capacidad de la nueva subestación es suficiente para soportar un crecimiento de hasta cuatro veces de la demanda actual de energía, garantizando la flexibilidad necesaria para sustentar la expansión de los clientes.