24 diciembre 2015

La Navidad 2015 triplica la facturación online con respecto a 2014

Los números de Tienda Nube demuestran el avance del ecommerce: 208% fue el aumento de facturación en ARS $ con respecto a la misma semana del 2014. Conocé todos los números que demuestran por qué conviene tener una tienda online.

Las cifras de crecimiento son contundentes para Tienda Nube -un servicio para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online-: de las tres semanas previas a la semana de Navidad 2015, la del 14 al 20 fue la que más ventas registró.
El aumento de las ventas con respecto a la misma semana de 2014 fue de 127%. El aumento de la facturación, del 208%. Y un cuarto de estas ventas ocurrieron a través de dispositivos móviles.
El ticket medio de venta durante las semanas de diciembre previas a Navidad fue de ARS $1000, lo que representa un aumento del 42% con respecto al ticket medio del año anterior durante el mismo período.
Los rubros más vendidos fueron indumentaria (40%), accesorios de indumentaria (13%), salud y belleza (7%), regalos (4%), hogar y jardín  (4%) y otros (32%).
El tráfico hacia las tiendas online también creció muchísimo juntos con los villancicos de Navidad: en  las primeras tres semanas de diciembre, el tráfico hacia las tiendas online aumentó un 84% con respecto al mismo período del año anterior. Y 55% de este tráfico llegó desde dispositivos móviles.
Por eso, el comerciante que todavía no tenga un ecommerce, claramente se está quedando afuera de un mercado en crecimiento: cada vez es más la gente que compra a través de Internet, y cada vez es más la que resuelve las compras desde su Smartphone. Para dar respuesta a esta tendencia y que los clientes nos encuentren, es fundamental tener una tienda online.
Tienda Nube ofrece la posibilidad de crear tu propio ecommerce hoy mismo y probarlo gratis durante 15 días. No te pierdas la oportunidad de subirte al boom de ventas de las Fiestas y el verano.