14 diciembre 2015

Infor continúa con su fuerte momentum en el sector de Retail con un nuevo cliente: Pilot Flying J

La empresa Pilot Flying J, operador líder en los EEUU de centros de viaje selecciona a Infor para lograr una transformación digital

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Pilot Flying J, el mayor operador de centros de viajes en América del Norte y uno de las mayores empresas privadas de los Estados Unidos ha seleccionado a Infor para transformar su estrategia digital. Pilot Flying J, una de las diez empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, implementará el software de Infor para su gestión financiera y de capital humano en la nube.
“La tecnología es un componente crítico de la principal estrategia de Pilot Flying J con sus choferes, para mantener la posición como proveedor número uno de bienes y servicios para viajantes en América del Norte,” comenta Mark Rowan, jefe de personal de Pilot Flying J. “Elegimos asociarnos con Infor debido a su aplicación para finanzas y RRHH, la alineación cultural entre nuestras dos organizaciones, y la visión que compartimos sobre cambiar la experiencia en el sector de retail”.
Infor implementará un software basado en la nube en Pilot Flying J para ayudar a automatizar la gestión financiera, gestión de capital humano (HCM), gestión de facilities, gestión de gastos y de performance (EPM). La empresa también implementará Infor ION®, un middleware liviano junto con Infor Ming.le, para la colaboración social en toda la empresa y la movilidad. Esta aplicación extensiva brindará visibilidad en toda la empresa, y la flexibilidad para permitir un crecimiento futuro, incluyendo Infor CloudSuite Retail, que estará disponible en 2016. 
Infor CloudSuite Human Capital Management (HCM) ofrece una aplicación integral de herramientas de gestión de RRHH para Pilot Flying J, que incluyen gestión de la mano de obra, servicio de delivery de RRHH, y gestión de capacitación. La aplicación de RRHH también incluye Infor Talent Science, que aplica analytics de talento predictivo para ayudar a las empresas a contratar, promover y retener a los mejores empleados. Infor CloudSuite Corporate brindará herramientas de gestión financiera que incluyen compra, proyectos, gestión de efectivo y tesoros, facturación, inventario, contratos, distribución, y gestión de proveedores.