17 diciembre 2015

ICR presenta evolution v10.6

ICR presenta la nueva versión de software para Contact Centers, evolution v10.6. Esta nueva versión incorpora una serie de mejoras técnicas y funcionales que facilitan notablemente la experiencia del cliente. 

La principal novedad de la versión evolution v10.6 es que la aplicación “Web Agent” ya es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos más utilizados.


Además, en esta versión, se añade la funcionalidad de asignar registros para marcación saliente a un agente o grupo de agentes basándose en los perfiles de cada uno de ellos según diferentes criterios, ello permitirá un tratamiento mucho más eficaz en las campañas de emisión donde el tratamiento debe ser totalmente personalizado. 

Por otra parte, los sistemas de supervisión de la versión 10.6 de evolution presentan una importante innovación. Ahora, desde manager, es posible seleccionar a uno o varios agentes y visualizar o controlar su pantalla. 
Otra innovación destacable es que, ahora, los módulos de Web Agent y Manager están disponibles en inglés. Esto representa un importante paso hacia la internacionalización de ICR. También incluye otras mejoras que se pueden consultar en la página web de ICR. 
La versión 10.6 de evolution presenta tres ediciones disponibles: 
  • Edición Enterprise: Dirigido a la gran empresa y a la PYME. Este software se puede utilizar con un número ilimitado de agentes y cuenta con soporte técnico profesional.
  • Edición Community: Dirigido a empresas que operen con 10 o menos agentes. Puedes solicitar la versión gratuita en la web.
  • Edición Cloud: Olvídate de servidores y gestiona tu Contact Center desde la nube.

Más información aquí