15 diciembre 2015

Global Business Consulting (BGlobal Solutions) se une a la red de canales de Infor en América Latina

La nueva alianza se focaliza en la solución Infor CRM
Infor, proveedor líder de software empresarial a través de una experiencia de usuario significativa y placentera, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa BGlobal Solutions, se ha unido a la Red de Canales Infor (IPN) como nuevo canal en Argentina, Uruguay, Chile, México, Perú, Colombia, Bolivia y Paraguay. BGlobal ayudará a los clientes a implementar la solución Infor Customer Relationship Management (CRM), dado su conocimiento y experiencia en múltiples implementaciones a través de la región de Latinoamérica. Al asociarse con BGlobal, los clientes Infor optimizarán la relación con sus clientes, mejorarán la rentabilidad y brindarán una experiencia optimizada. También se beneficiarán con la amplia experiencia de BGlobal en consultoría e implementación de las soluciones CRM tanto en grandes como pequeñas empresas de diversas industrias.
“Con un equipo de casi veinte años de experiencia en el mercado, BGlobal ha ayudado a cientos de clientes a implementar y realizar upgrades exitosamente, así como a gestionar eficientemente las aplicaciones para la gestión del relacionamiento con los clientes (CRM)”, afirma Maria Luisa Riquelme, gerente canales, Infor Cono Sur. “Construir relaciones con socios exitosos es una estrategia fundamental para Infor, ya que nos permite maximizar los beneficios ofrecidos a nuestros clientes”.
Infor CRM es una solución de CRM reconocida y ganadora de premios, que ofrece una visión integral de las interacciones con los clientes a los sectores de ventas, marketing, servicio al cliente, y soporte, de manera que pueden efectivamente colaborar y responder rápidamente y con conocimiento a las oportunidades de ventas, preguntas de los clientes, tanto en forma presencial como online. Infor CRM está desarrollada con funcionalidades específicas para los distintos mercados y con una flexibilidad incomparable para el uso e implementación de la solución, logrando una aplicación primera en su clase