03 diciembre 2015

GIRE por tercer año es una de las Mejores Empresas Para Trabajar en Argentina‏

La compañía que administra la red RAPIPAGO vuelve a estar en el ranking de las empresas con mejor clima laboral del país.

GIRE S.A. fue elegida por tercer año consecutivo como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, de acuerdo al Ranking que elabora anualmente Great Place To Work.
En la edición 2015 respondieron a la encuesta 87.550 colaboradores de 115 compañías y organizaciones. De esas 115, 37 alcanzaron los estándares globales establecidos. Con 770 colaboradores, GIRE figura en la categoría de 251 a 1000 empleados de las empresas líderes en clima laboral del país.
Mariana De Fazio, Gerente de RR.HH. de GIRE S.A., expresó la alegría por el nuevo reconocimiento. “Hace varios años venimos trabajando en pos de convertir a la compañía en uno de los mejores lugares para trabajar, y estar presentes por tercer año consecutivo en el Ranking nos demuestra que seguimos superando nuestros estándares. El agradecimiento es para todos los colaboradores, ya que se trata de un logro compartido por cada uno de los que trabaja en GIRE. Nuestro compromiso es continuar aplicando las mejores prácticas para seguir siendo un gran lugar para trabajar”.
El ranking elaborado por Great Place to Work Institute Argentina, comenzó a realizarse en nuestro país en 2002 y utiliza una metodología internacional que se implementa en más de 45 países; la percepción de los colaboradores representa las dos terceras partes de la calificación y el tercio restante corresponde a un relevamiento de las políticas y prácticas que ayudan a comprender la cultura de la organización.