04 diciembre 2015

Frávega incorpora a Cecilia Hugony como Directora de Experiencia de Cliente

La Dirección de Experiencia de Cliente ha sido creada recientemente con el objetivo de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal, y reporta directamente al CEO de la empresa, Marcelo Padovani

Hugony es Licenciada en Publicidad, recibida en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; y participó de un Programa de Desarrollo Directivo cursado en la Escuela de Negocios IAE. Cuenta con una amplia trayectoria en el área comercial y experiencia del cliente en compañías tanto en Argentina como en Estados Unidos, entre las que se destacan Teleperformance, Microsoft y Personal. En su última posición se desempeñó como Gerente Regional de Experiencia de Cliente en DIRECTV PanAmericana.
La Dirección de Experiencia de Cliente ha sido creada recientemente con el objetivo de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal y asegurar que -a partir de la medición de la satisfacción de los consumidores que interactúan con Frávega en cada uno de los puntos de contactos existentes y haciendo foco en una cultura centrada en el cliente - se fortalezca la relación con clientes actuales y potenciales.