09 diciembre 2015

El CEO de Apex America, se consagró como Gerente del Año

El pasado 5 de diciembre, Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex America, se consagró como ganador en la categoría Gerente del Año, donde votaron abiertamente los suscriptores del diario cordobés Punto a Punto.

Este reconocimiento que obtuvo Ríos Carranza, de sólo 44 años, fue gracias a los grandes resultados que consiguió junto al equipo que dirige en Apex America. Entre ellos se destacan: un mantenimiento de los niveles de crecimiento (15% en volumen), suma de nuevos clientes, y un incremento de la participación del negocio no tradicional (del 5% al 20%) en menos de 3 años. A esto se le agrega que el 80% de la cartera de la empresa está actualmente conformada por global brands, que tiene una tasa de rotación de empleados menor que sus competidores, y que este año el programa de RSE de la empresa (AcordonaRSE) fue un éxito sin precedentes que logró llevar a cabo casi 50 proyectos en diferentes partes del mundo.

En relación a esta distinción, el CEO de Apex America expresó: Es un orgullo recibir este premio y se lo quiero agradecer a todos los colaboradores de Apex que hacen que mi labor sea más placentera”.