21 diciembre 2015

Altitude Software es galardonada por Frost & Sullivan gracias a su liderazgo en innovación en América Latina


 Descarga el Informe de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, acaba de ser galardonado por Frost & Sullivan con el premio ‘Liderazgo en innovación visionaria de sistemas de contact center América Latina 2015’.

Según el informe de evaluación de Frost & Sullivan, 
line

“Altitude Software ha abordado con éxito muchos desafíos comerciales que enfrentan las empresas en el mercado de sistemas de centros de contacto a 
través de la innovación constante en su cartera de productos. Además, la compañía ha satisfecho continuamente las necesidades de negocio de sus clientes a través del compromiso con el cliente, así como la co-creación y la prestación de servicios de valor añadido”.

Informe de las Mejores Prácticas en Innovación Visionaria 
Frost & Sullivan


La creación de valor mediante la introducción inteligente de la automatización de negocios en toda América Latina

"Para nosotros es muy importante que se nos premie como líderes en innovación en el mercado de contact center", afirma Frederico Dias, presidente para América Latina de Altitude Software. "En un entorno económico difícil, las empresas y las organizaciones están buscando soluciones que reduzcan los costes y aumenten los ingresos a través de la automatización en sus negocios".

Los modelos de innovación y de negocio alineados con las necesidades del mercado son factores esenciales a la hora de ganar y fidelizar a los clientes. Altitude presentó a este premio casos de éxito de soluciones innovadoras en la gestión de flotas y rastreo de coches, en el uso de la movilidad en el cobro de deudas y en el empleo del vídeo en la atención al cliente de los servicios financieros. Además, Altitude Software también ofrece a sus clientes apoyo profesional, capacitación y servicios de consultoría para la implementación. La amplia experiencia de la compañía en estas soluciones le ha permitido construir una sólida metodología que garantiza una gestión y entrega de proyectos fluidos y seguros.

Altitude demuestra liderazgo en innovación visionaria


Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha demostrado liderazgo en innovación visionaria que posibilita a los participantes en el mercado ofrecer productos altamente competitivos y soluciones que transforman la manera en que las personas y las empresas llevan a cabo sus actividades diarias. Esos productos y soluciones se convierten en tendencias duraderas sobre cómo se implementan y son consumidos por las empresas y los usuarios finales. Y lo más importante, ofrecen beneficios únicos y diferenciados que pueden mejorar en gran medida el rendimiento del negocio, así como el trabajo de las personas y su vida personal. Estas mejoras se miden por la demanda del cliente, la fortaleza de la marca y la excelencia en el posicionamiento competitivo en términos de estrategia de crecimiento e implementación. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y de penetración en el mercado.

ofrecer productos altamente competitivos y soluciones que transforman la manera en que las personas y las empresas llevan a cabo sus actividades diarias. Esos productos y soluciones se convierten en tendencias duraderas sobre cómo se implementan y son consumidos por las empresas y los usuarios finales. Y lo más importante, ofrecen beneficios únicos y diferenciados que pueden mejorar en gran medida el rendimiento del negocio, así como el trabajo de las personas y su vida personal. Estas mejoras se miden por la demanda del cliente, la fortaleza de la marca y la excelencia en el posicionamiento competitivo en términos de estrategia de crecimiento e implementación. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y de penetración en el mercado.


Puedes descargar una copia del informe de evaluación de Frost & Sullivan pinchando en este enlace.