19 noviembre 2015

Veritas | Visión y estrategia innovadoras sobre la gestión de la información en América Latina

Ejecutivos regionales de la compañía compartieron con clientes su perspectiva acerca del negocio en Argentina.

Veritas Technologies LLC, líder mundial en soluciones de gestión de información, comparte en América Latina los retos y oportunidades en la gestión de la información. 
Loreto Serrano F.
El recientemente anunciado Veritas Partner Force y la nueva cartera de soluciones empresariales que la empresa está comunicando en toda Latinoamérica como parte de la nueva visión de la compañía,  forman parte de las temas de presentación al mercado argentino. Como uno de los aspectos  destacados está el exponer los detalles del fortalecimiento de la estrategia de canales, lograda en base a una amplia retroalimentación por parte de sus socios. Está diseñado para ofrecer mayores beneficios como el incremento en las oportunidades de nuevos registros, el mejorado crecimiento acelerado en reembolsos y un proceso agilizado para obtener el grado platinum.
La estrategia de Veritas para la gestión de la información se basa en los principios de disponibilidad y visibilidad, en un contexto de crecimiento exponencial de los datos, para ayudar a los clientes a explotar todo el potencial de su información. Las soluciones críticas abarcan desde las tradicionales de la marca orientadas a la disponibilidad y el conocimiento de la información, como  así también las enfocadas al desarrollo de nuevas tecnologías con arquitecturas de Information Orchestration e Information Fabric. Estas últimas, están orientadas al análisis de la información y la gestión, específicamente.
“Con el crecimiento exponencial de datos en la mayoría de las compañías es crucial poder identificar la información realmente relevante que impacta al negocio y que es útil para la toma de decisiones asertivas. Las nuevas propuestas de Veritas ayudarán a los clientes a llevar valor sus datos para impulsar la productividad y la rentabilidad en sus marcas”, dice Loreto Serrano F., directora de Canales para Latinoamérica de Veritas.
La compañía ofrece herramientas de gestión para ayudar a las organizaciones a encontrar aproximadamente el 1,5% de los muy valiosos datos que compilan información de negocios, independientemente de los modelos básicos de infraestructura, para trabajar con Big Data e Internet de las Cosas (IoT), por ejemplo.