09 noviembre 2015

Softline lleva la Nube de Microsoft a Mendoza

El 19 de noviembre realizará un evento donde presentará la ventajas del uso corporativo de las aplicaciones  cloud de Microsoft.
Softline, empresa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software y hardware, presentará en Mendoza el evento “Nube Empresarial” que se realizará el jueves 19 de noviembre de 9 a 12 hs. en el Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989) donde expertos de la compañía expondrán las ventajas del uso corporativo de las aplicaciones de Microsoft en la Nube.
Durante la jornada orientada a empresas de todos los tamaños y mercados, los asistentes podrán conocer los beneficios de las herramientas de Microsoft como Office 365, la movilidad para potenciar su negocio, las ventajas de Microsoft Azure y cómo utilizar aplicaciones en la Nube, y se revisarán casos de éxito implementados en nuestro país.
Además, destacados expositores hablarán sobre las 4 tendencias de la industria de IT que están potenciando los negocios y mejorando la productividadSocial, Big Data, Cloud y Mobility.