17 noviembre 2015

México | Aspect Software busca partners especialistas para la verticalización de sus soluciones

“Una buena estrategia de expansión regional nos permitirá llegar a todos los territorios, y con ello incrementar la capacidad y calidad de nuestra distribución”, afirma Antonio Rubio, Vicepresidente en Aspect Software para México y Centro América, quien agrega que buscarán socios mayoristas y distribuidores especializados para la verticalización de soluciones de la marca para penetrar en otros nichos de mercado, pues actualmente muchas empresas están interesadas y convencidas de la importancia de perfeccionar sus procesos de interacción con sus clientes y mantener una mejora continua.

Para el directivo, el tema geográfico es fundamental por lo que la parte Norte, Sur e incluso el Bajío del país son esenciales, ya que varias compañías verticales necesitan consultoría y  de soluciones como las que oferta Aspect.

“El objetivo es integrar soluciones Cloud para ayudar a las empresas a conectarse, ya que muchas verticales no tienen experiencia en centros de contacto y con nuestros productos en la Nube podrán hacerlo de una manera asequible y fácil de implementar. Por ello nos interesa reclutar a distribuidores especialistas para desarrollar un modelo sólido de distribución en todo el país que llegue a sectores de mercado como salud, gobierno, retail, bancos, entre otros”.

Por su parte, Ana María Llano, Gerente de Canales de Aspect México destaca que para lograr una estrategia de especialización en la que se satisfaga al cliente, se identifique el mercado y se brinde mantenimiento a su actual base instalada, emplearán todos los recursos en la divulgación de las ventajas y beneficios de las soluciones de Aspect en todo el canal de distribución para proyectarla al usuario final.

El fin, subraya, es desarrollar distribuidores y trabajar con la cadena existente para que éste sea un negocio de valor agregado y no de precio, amén de aportar mucho en la parte de servicios profesionales para asesorar a los clientes pero también a los prospectos en estrategias de cómo mejorar la interacción con los clientes.

Finalmente, comenta que para finales de 2015 esperan contar con 10 canales enganchados con la marca en México.

Para consultas en el área de Canales de Distribución de Aspect en México, favor de contactar a Ana María Llano, Channel Sales  Manager México al  +52 1 (55) 3333.2205 o al correo electrónico ana.llano@aspect.com o para mayor información sobre Aspect y sus partners, visitar http://www.aspect.com/es/partners