19 noviembre 2015

Kleer y FDV anuncian una alianza para potenciar sus servicios

Bajo la idea de que existe una estrecha relación entre la eficacia del trabajo en equipo y el software de calidad, Kleer y FDV decidieron crear una oferta conjunta de servicios. Se trata de una alianza muy novedosa, con un alto componente de innovación, orientada a ayudar a las organizaciones a cumplir con sus objetivos, ser más predecibles y reaccionar rápidamente a los cambios.



Kleer es una empresa de acompañamiento a profesionales que buscan la mejora contínua con Metodologías Ágiles. Y FDV es una empresa que desarrolla tecnología utilizando estas metodologías. Ambas empresas tienen, en definitiva, la misión transformar sobre la marcha y transmitir de forma activa las prácticas necesarias para agilizar el servicio que ofrecen a sus clientes.

“Además de una fuerte amistad, con FDV nos une la convicción de que el software de calidad ayuda a crear mejores relaciones internas y con el ecosistema de las empresas - comentó Ricardo Colusso, de Kleer - Creemos que esta alianza es un punto de partida para ofrecer una solución tecnológica asociada a un acompañamiento que ponga foco en la mejora continua de los productos y los servicios”.

“En nuestra cosmovisión el desarrollo del talento, la calidad y las tecnologías de vanguardia están íntimamente ligados a los procesos ágiles, y son fuertes diferenciadores al momento de crear productos asombrosos -expresó Nicolás Tanos, socio fundador de FDV-. Esta alianza con Kleer nos permite profundizar en la transformación que muchos de nuestros clientes necesitan atravesar para descubrir el valor total que les puede ofrecer una solución tecnológica”.