03 noviembre 2015

Infor reconocida por su programa de Cloud Computing para partners por la Guía CRN 2015‏

La guía destaca los programas líderes en la nube para socios
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha sido reconocida por The Channel Company en la  Guia de CRN® 2015 del Programa de Cloud Computing para Partners, una lista de los proveedores líderes de tecnología con programas en la nube para partners que permiten acelerar el crecimiento de las iniciativas en la nube de la empresa.
El Programa Infor Partner Network (IPN) ha sido desarrollado para apoyar todo tipo de canales, específicamente modelos únicos de negocios. Los programas de Infor apoyan a los distintos tipos de partners: canales, alianzas, de productos y de servicios. Dentro del rubro canales, Infor ofrece un programa en categorías: asociado, plata y oro. El programa de Infor apoya a los partners tanto en la nube como en sus instalaciones, considerando que es el cliente el que lleva el movimiento a la nube. Los partners “nativos en la nube”, como los que tienen experiencia en la nube, cuentan con acceso a herramientas y recursos diseñados para ayudarlos a vender más soluciones en la nube en forma más rápida, y para ayudarlos a crear un negocio rentable en la nube. El programa IPN brinda herramientas y recursos que ayudan a los clientes a migrar a la nube, a diseñar, desarrollar e implementar la nube. El Programa IPN de Infor también cuenta con una categoría de 5 estrellas en la guía CRN de Programa Partner Program, en los últimos tres años consecutivos.
El programa para canales en la nube está diseñado para ayudar a los canales a vender más soluciones en un ambiente en la nube. La especialización por micro verticales también permite a los canales contar con conocimiento de nicho y ofrece oportunidades para demostrar fortalezas y funcionalidades únicas. Otro componente de las alianzas con Infor es que permite a los canales contar toda la historia Infor. Esto ayuda a que los canales valoricen la venta, comentando de la experiencia de usuarios que ofrecen las soluciones Infor, como también poder contar toda la historia tecnológica de Infor, que ayuda a que los canales cuenten con la experiencia y el know how para desarrollar una generación de demanda.