03 noviembre 2015

F1 | Infor continúa como Proveedor Oficial de la Escudería Ferrari


El Gran Prix tuvo lugar en México, del 30 de octubre al 1° de noviembre

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que continúa con el acuerdo firmado para ser el Proveedor Oficial de la Escudería Ferrari de Fórmula Uno. La asociación de auspicio refuerza la relación de negocios a largo plazo con Ferrari, donde los productos Infor han sido parte de una de las marcas de autos más respetadas del mundo.

Como parte del auspicio, el logo de Infor aparecerá en el espacio del campeonato de Escudería Ferrari F1, en los vehículos del equipo de soporte de la carrera, materiales de comunicación, website de Ferrari, y productos oficiales de merchandising. El auspicio logrará visibilidad para la marca de Infor con los millones de fans que ven la carrera de Fórmula Uno en televisión en más de 150 países y en los lugares del mundo donde tiene lugar el Formula One Grand Prix. Este año el Gran Prix se realizó en México, luego de 20 años, del 30 octubre al 1° de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Clientes seleccionados de Infor fueron invitados a participar del Club Paddock de la Fórmula 1 durante Grand Prix en México como invitados de Ferrari, un lugar exclusivo para disfrutar de la excitación y tensión de la carrera de Fórmula 1. El Club estuvo ubicado en un lugar exclusivo del circuito, para poder disfrutar de la acción con absoluta comodidad.