02 octubre 2015

Verint se destaca en ranking global de IDC

12ª ranking anual IDC elige los mejores proveedores de tecnología financiera



Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia que ha sido incluida entre las 25 Mejores Compañías según el Ranking FinTech 2015 de IDC Financial Insights. En su doceavo año, lo Ranking FinTech de IDC categoriza a los mejores proveedores de tecnología a nivel mundial en base a los ingresos anuales de instituciones financieras para hardware, software y/o servicios. Estos proveedores suministran el pilar tecnológico a la industria de servicios financieros, una industria que según las proyecciones de IDC Financial Insights habrá invertido medio billón de dólares en tecnología de la información hacia el año 2018. 

“La presencia de Verint este año en ranking Top 25 Enterprise Companies este año muestra su foco continuo en la industria de servicios financieros, así como el mayor impulso que se ha otorgado a sus soluciones de optimización del compromiso con el cliente en otras industrias. Felicitamos a Verint por su continuo éxito y crecimiento”, afirma Marc DeCastro, Director de Investigación, Práctica de Estrategias de Compromiso con la Banca de Consumo de IDC Financial Insights. 

Nancy Treaster
Los rankings anuales IDC FinTech son un parámetro de la condición y la orientación de la tecnología en la industria, y del surgimiento de soluciones innovadoras de nuevos jugadores. Además, son un recurso valioso que las instituciones de servicios financieros pueden utilizar tanto durante la planificación estratégica como al considerar nuevas inversiones en soluciones de terceros. IDC Financial Insights publica un informe integral sobre los hallazgos anuales, disponible aquí.

“La elección de Verint el ranking Top Enterprise Companies refuerza nuestro foco en proveer soluciones probadas y confiables a nuestros clientes de servicios financieros en todo el mundo, y trabajar junto a ellos para ayudarlos a lograr un equilibrio entre el desempeño financiero, los requisitos regulatorios, el compromiso con el cliente y otros objetivos clave”, agrega Nancy Treaster, Vice-Presidente Sénior y Gerente General de Operaciones Estratégicas de Verint.


Acerca de IDC Financial Insights
IDC Financial Insights ayuda a las empresas de servicios financieros y líderes en tecnología de la información, así como a sus proveedores, a tomar decisiones tecnológicas más efectivas mediante la provisión de servicios de consultoría e investigación precisa, oportunas y reveladoras basadas en los hechos. Integrada por analistas sénior con décadas de experiencia en la industria, su departamento de investigación analiza y brinda asesoramiento sobre las cuestiones empresariales y tecnológicas que enfrentan las industrias  bancarias, de seguros, valores e inversiones. International Data Corporation (IDC) es proveedora mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para el mercado de tecnología de la información. IDC es una subsidiaria de IDG, compañía mundial de tecnología, medios, investigación y eventos.