30 octubre 2015

Verint mejora su solución Enterprise Feedback Management

Nuevas funcionalidades aumentan respuestas de equipos globales de Customer Experience 
Nancy Treaster,
VPSenior y Gerente General
para Operaciones Estratégicas
de Verint
Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia novedades en su solución basada en la Nube Enterprise Feedback Management (EFM). La nueva versión refuerza y respalda la estrategia actual de Verint de brindar soluciones innovadoras y que optimizan el compromiso con el cliente.
Verint Enterprise Feedback Management™ ayuda a las organizaciones a obtener un mejor entendimiento respecto de su desempeño para cumplir con las expectativas de los clientes. La solución, rica en funcionalidades, incluye recursos líderes de la industria para investigación y desarrollo – dos áreas en las que Verint alcanzó el ranking superior en el informe “2015-2016 Enterprise Feedback Management Product and Market Report” de la firma DMG Consulting LLC*. Además de análisis a través de despliegues basados en la Web, SMS, IVR (Respuesta Interactiva de Voz) y móviles.
Las mejorías de la nueva versión de Enterprise Feedback Management de Verint, las organizaciones pueden aprovechar diversas mejoras clave de funcionalidades para escalar en el compromiso a través de dispositivos móviles, la personalización y la productividad.

Soporte Mejorado para SMS
Las encuestas por SMS cobran cada vez más popularidad, puesto que logran un retorno corto e inmediato luego de la transacción. Históricamente, el uso de SMS ha sido una forma muy popular de encuestar en distintas regiones (Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África), y actualmente está ganando popularidad en América del Norte. El soporte para SMS incluye:

·                    Encuestas por SMS en la misma interfaz de la Gestión de Feedback de Clientes (EFM) utilizada para encuestas por la web;
·                    Gestión y ejecución de campañas de encuestas por SMS basadas en invitaciones proactivas y palabra(s) clave opt-in (opción de participar) de los participantes;
·                    Soporte para encuestas a través de varios canales mediante el envío de un SMS para invitar a los participantes con un link a encuestas en la Web.

Experiencias más personalizadas y atrayentes para clientes
A través de encuestas más inteligentes, los usuarios pueden contextualizar mejor las experiencias en función de perfil, detalles de interacciones recientes y canal. Las funciones específicas, tales como respuestas de voz literales en encuestas por Respuesta Interactiva de Voz (IVR) y preguntas sobre carga de fotos en encuestas móviles y de escritorio, ayudan a reducir el esfuerzo del cliente y la fatiga con el cuestionario, al tiempo que brindan información rica y accionable.

Mejoras en la productividad para incrementar la capacidad de respuesta de los equipos de Customer Experience
Los equipos responsables por la experiencia de clientes desempeñan un papel clave en la recopilación e interpretación del retorno de clientes y en ayudar a las organizaciones a realizar cambios culturales y operativos. Esa última versión de la solución de Verint amplía las capacidades de calidad empresarial con mejoras de productividad significativas, incluida la gestión simplificada de encuestas múltiples y más complejas, una gestión más sencilla de audiencias y una mejorada gestión para la presentación de informes.
“El retorno directo del cliente continúa siendo el impulsor básico para medir la experiencia del consumidor. Con nuestra más reciente versión de EFM, continuamos innovando en beneficio de nuestros clientes. Satisfacer sus necesidades es nuestra meta. Brindar innovación para la solución de EFM y para nuestras otras soluciones de analítica de clientes es tanto el eje como la dirección de nuestra estrategia de Actionable Intelligence®”, indica Nancy Treaster, Vicepresidente Senior y Gerente General para Operaciones Estratégicas de Verint Enterprise Intelligence Solutions™.

*DMG Consulting LLC, 2015-2016 Enterprise Feedback Management Product and Market Report, Septiembre de 2015.