06 octubre 2015

NICE amplifica su solución de Voice of the Customer para proporcionar una mayor visibilidad de la experiencia del cliente

La nueva versión de la solución NICE Fizzback coloca un mayor control en las manos de los usuarios, al tiempo que ofrece capacidades de análisis más amplias y dinámicas
NICE Systems dio a conocer la versión más reciente de la solución NICE Fizzback, que permite al usuario alcanzar niveles mayores de personalización, flexibilidad y facilidad de uso con el fin de mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones frente a la retroalimentación de los clientes.
La solución Fizzback, que opera en tiempo real, ayuda a las compañías a ejecutar acciones basadas en las percepciones obtenidas a partir de Voice of the Customer – VOC y, cuando se combina con el análisis predictivo, también puede dar forma a la jornada del cliente. Esta nueva versión se basa en las recomendaciones de usuarios activos de NICE Fizzback para proporcionar una mayor visibilidad de la experiencia del cliente.
Las características clave incluyen:
  • Capacidades de autoservicio que permiten a los usuarios de NICE Fizzback modificar la programación de las encuestas y votaciones llevadas a cabo por correo electrónico o SMS, lo que les permite probar continuamente las respuestas de los clientes y les da la flexibilidad para estar sincronizado con las nuevas necesidades comerciales. Los usuarios también pueden crear y ajustar alertas para resaltar la retroalimentación de los clientes para audiencias específicas en la organización, de acuerdo con cualquier conjunto de criterios definidos, permitiendo que más empleados entiendan las necesidades de los clientes dentro de un área particular de servicio.
  • Análisis avanzada en tiempo real para ayudar a identificar los temas más relevantes entre los clientes. Los usuarios pueden detectar las tendencias iniciales, que no se corresponden necesariamente con las categorías de retroalimentación preestablecidas, mejorando la capacidad de respuesta de una empresa a los puntos de dolor del cliente en sus primeras etapas.
  • La capacidad de segmentar y relacionar los datos de manera flexible, que puede ofrecer a las empresas la oportunidad de reunir una visión más profunda de sus datos de la Voz del Cliente (Voice of the Customer - VoC). Además, ellos pueden aprovechar los datos históricos que van más allá de lo que se presenta en el cuadro de mandos.
"Trabajando con nuestros clientes a través del Grupo de Usuarios de NICE (NICE User Group), creemos que el conjunto de características desarrolladas para la versión más reciente de NICE Fizzback les proporcionará un gran valor", dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. "Esto incluye colocar un mayor control en las manos del cliente, llevar a cabo cambios rápidos en el sistema y alcanzar un costo total de propiedad más bajo. Es parte de nuestro compromiso continuo con la innovación en nuestras soluciones de Voice of the Customer - VOC, que vemos como uno de los componentes esenciales para la creación de experiencias perfectas para los clientes".