06 octubre 2015

NextGen Customer Experience cobra vida en G-Force 2015

26-28 oct, 2015 miami

5 motivos por los que usted debe asistir

Acompañe a Genesys en G-Force, el evento de experiencia del cliente (CX) más importante de la industria, en el que reunimos a cientos de líderes de servicio al cliente. A continuación, presentamos algunos motivos que explican por qué usted no puede perderse el G-Force de este año.
 Miami, sol y fantasía
El evento se llevará a cabo en South Beach, específicamente en el icónico hotel Fontainebleau, donde usted tendrá la oportunidad de rememorar leyendas inolvidables, como Frank Sinatra y Rat Pack, en el nightclub LIV.
 Aprender de los mejores de la industria
Contaremos con la presencia de memorables figuras: Sugar Ray Leonard, leyenda del boxeo mundial, Josh Linkner, empresario y dos veces proclamado mejor autor de bestsellers de New York Times, Sekou Andrews, actor y músico, y otros líderes de la industria que hacen de NextGen CX una realidad.
 Capacitación y certificación
Aprenda de los mejores. G-Force 2015 presentará a un grupo excepcional de líderes de CX a nivel mundial, quienes compartirán sus mejores prácticas.  Participe en presentaciones, talleres y demostraciones prácticas de las últimas tecnologías de customer engagement. ¡No se las puede perder!
 Comunidad y networking
La comunidad de G-Force ha logrado reunir a las máximas autoridades mundiales en materia de CX de diversas industrias, una comunidad que trasciende a G-Force y que conecta a analistas, líderes de industria y expertos en CX durante todo el año.
 Usted
Diseñe su propio viaje de cliente en G-Force 2015 y regrese inspirado y preparado para brindar una CX de última generación (NextGen CX) a sus clientes.