08 octubre 2015

Leonardo Valente en la #SemanaDelCoworking

Con la propuesta de “volver a la mesa de trabajo”, la Semana del Coworking es un éxito. Leonardo Valente compartirá su experiencia como emprendedor y creativo

“Con una hora de reunión de equipo ahorramos entre 250 y 540 mails”, dice una de las frases que promociona la Semana del Coworking, un evento que se realiza entre el 5 y el 9 de octubre, organizado por los Espacios de Coworking de CABA y otras ciudades del país para experimentar el valor de la colaboración. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Eventioz, la Semana del Coworking ofrece una grilla completa con más de 100 actividades, entre talleres, charlas inspiradoras, networking y horas libres de coworking para probar cómo es ser parte de un Espacio de Coworking.
En el marco de esta iniciativa -que aprovecha al máximo la tecnología pero rescata la riqueza del cara a cara-, Leonardo Valente compartirá su experiencia como emprendedor y creativo el miércoles 7 de octubre, de 18.30 a 19.30 en una charla gratuita en Urban Station a la que es posible inscribirse online.
“Singularity University-Colaborando diferente. Club del híbrido” es el sugerente título de la charla en la cual Valente compartirá su experiencia como emprendedor, innovador y creador del kit de conversión que permite transformar a los autos populares en vehículos híbridos, apuntando al bajo costo y a la disminución del impacto ambiental.
Una persona a la que sin duda vale la pena escuchar para inspirarnos en el camino del emprendedorismo y la innovación.