26 octubre 2015

La plataforma de distribución de comerciales A+V aumenta su penetración en la región

La próxima presentación de la plataforma A+V se realizará en el stand de SVC, en la exposición de tecnología CAPER, que se desarrollará el 28,29, y 30 de Octubre en Buenos Aires.

Henry Northcote
La compañía A+V, líder en distribución de comerciales para la industria publicitaria y de medios de Hispanoamérica, anunció que están en el camino de posicionarse como el estándar de la distribución de comerciales Latinoamérica, al ser ya utilizada por 600 anunciantes, 500 canales de TV y unas 300 agencias de publicidad en la región.
El Grupo IMD –del cual A+V es socio- lleva distribuidos 750 mil comerciales a nivel global en lo que va del año. En la región este año duplicaremos el número de entregas de comerciales a los canales de TV”, dijo Henry Northcote, Director Comercial y co-fundador de A+V.
En el Reino Unido el 60% del mercado utiliza actualmente este sistema. En Chile el 75% del mercado publicitario emplea A+V. Nos expandimos rápidamente en la región en mercados como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, México y Argentina, para volvernos el estándar de la distribución digital de comerciales para la industria publicitaria y de medios de Latinoamérica”, indicó Northcote, quien anteriormente fue director de la agencia Northcote-Ogilvy y Presidente de la asociación Chilena de agencias de publicidad.
La rápida adopción de la plataforma se debe en parte a su practicidad. “No le pedimos a las agencias, ni a los medios que hagan ninguna tarea adicional a su esquema de trabajo habitual. Al contrario: les brindamos una solución en la nube, para que puedan realizar esas mismas tareas pero de manera colaborativa e integrada, sin replicar procesos, ahorrando tiempo y recursos”, dijo el co-fundador de A+V.
Tanto anunciantes, agencias creativas, productoras, agencia de medios, y canales de TV, están inter-conectados por medio de esta innovadora solución para la gestión y distribución de campañas publicitarias de TV.
Funciona de manera sencilla: la agencia creativa o productora sube el comercial a A+V. Por su parte, la agencia de medios sube el plan de medios. Ambas cargas se vinculan, y se realiza la distribución a los canales de manera automatizada, con seguimiento de todo”, señaló Northcote.
Reconocidas empresas proveedoras de tecnología broadcast representan a A+V, como SVC en Argentina, Avcom en Colombia, Artec en México o VGL en Chile.