02 octubre 2015

Kleer participa en la #SemanaDelCoworking con un taller sobre trabajo independiente efectivo‏


Kleer, organización comprometida con la creación de ambientes humanos más conscientes, ofrecerá el taller “Cómo ser efectivo trabajando de forma independiente”, en el marco de la #SemanaDelCoworking. La actividad será abierta y gratuita, el 5 de octubre a la mañana, en el Espacio de Coworking Sercles.





Se trata de un taller estructurado como un World Café. Los participantes tendrán espacios dedicados a distintos temas, cada uno para 4-6 personas. En cada espacio habrá material del tema, y actividades que deben realizar los que eligen la mesa. Cada mesa generará un poster o representación de tema, para explicar a los demás. 

Habrá herramientas y actividades orientadas a mejorar el uso del tiempo y a trabajar mejor en equipo con otros. Por ejemplo: manejo de prioridades (matriz de Eisenhower), cómo mantener el foco (pomodoro), visibilizar nuestros compromisos (Kanban), organización del trabajo en equipo (Scrum), mejora en la comunicación (patrones de colaboración y escalera de inferencias).

El taller estará a cargo de Juan Gabardini y Ricardo Colusso, ambos integrantes de Kleer, con amplia experiencia en la generar nuevas formas de trabajo en ambientes innovadores.


¿Qué es la #SemanaDelCoworking?
Es un emprendimiento que busca incentivar que más personas experimenten las ventajas de trabajar colaborativamente en un mismo espacio. Coordinado por los Espacios de Coworking de la Argentina y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una grilla con más de 100 actividades entre talleres, charlas inspiradoras, networking, asados y horas libres de coworking para quienes quieran probar.
Más información bajo el hastag #SemanaDelCoworking ,y en este sitio