18 octubre 2015

Interaxa, distinguida como Gold Partner de Genesys

 
Interaxa, integrador de soluciones de tecnología para Contact Centers, fue nombrada Gold Partner de Genesys, proveedor de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente.

Gold Partner es la máxima categoría otorgada por Genesys a sus socios de negocios. Para acceder a esta categoría, es necesario contar con personal certificado en diferentes soluciones de Genesys y con implementaciones exitosas en varios clientes. De este modo, la categoría Gold Partner reconoce el conocimiento y la experiencia del canal.

Como parte de este crecimiento, Interaxa inauguró en el pasado mes de septiembre nuevas oficinas en Buenos Aires, donde con modernas instalaciones funciona el centro regional de soporte y atención al cliente.

“La distinción de Gold Partner de Genesys es muy valiosa para Interaxa, ya que en Argentina y Brasil somos la primera empresa en alcanzar esta categoría de partnership. Fue un proceso exigente que incluyó capacitaciones, auditorías y encuestas de satisfacción a nuestros clientes”, expresó Marcelo Fernández, Presidente de Interaxa.      

“Alcanzar la categoría Gold Partner de Genesys es un hito para nuestra compañía. A nivel organizacional siempre es importante fijarse un objetivo, y habernos unido para lograrlo, nos permite crecer como compañía para brindar a nuestros clientes un servicio de mayor calidad y altamente profesionalizado”, comentó Adrián Páez, Director Comercial de Interaxa.   

SOBRE INTERAXA
Interaxa es una compañía especializada en integración de soluciones de tecnología para centros de contacto.

Creada en el año 2003, ha realizado numerosas implementaciones en centros de contactos de las principales entidades Financieras, de Seguros y Telecomunicaciones de la región, brindando soluciones in house y en la nube para mejorar la experiencia de los centros de contacto, entre las que se encuentran: atención multicanal, autenticación de identidad mediante voz, atención multiplataforma e integración con CRM.

Más información en: http://www.interaxa.com.ar/