14 octubre 2015

Infor considerada como “Champion” por el grupo Info-Tech Research, en su Reporte 2015 de Sistemas para la Gestión de Hoteles

Infor también reconocida por marcar tendencias sobre funcionalidades de colaboración social
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la solución Infor Hospitality Management (HMS) ha sido reconocida como “Champion” este año por el Grupo Info-Tech Research, entre proveedores de Sistemas para la Gestión de Hoteles (PMS), así como también elegida ganadora del Premio “Marcador de tendencias”. El Reporte de proveedores del Grupo Info-Tech Research reconoce a los proveedores sobresalientes en el mercado de tecnología. En el relevamiento de proveedores conforme a la fortaleza de su estrategia empresarial, Info-Tech Research reconoce la contribución realizada por empresas excepcionales en una categoría en particular. Para este reporte, Info-Tech se focalizó en aquellas empresas que ofrecen amplias funcionalidades en varias plataformas, y que cuentan con una fuerte presencia en el mercado y/o reputación entre empresas medianas y grandes.
Las evaluaciones del producto se basaron en ocho criterios, que incluyeron estabilidad, integración, y arquitectura para determinar el posicionamiento general. La categoría “Champion” recibe los mayores puntajes, para la mayor cantidad de los criterios de evaluación, ofreciendo excelente valor, y son generalmente marcadores de tendencias del mercado. Considerada “Champion”, Infor HMS fue destacada por sus funcionalidades excepcionales y como proveedor que está continuamente expandiendo su portafolio para el sector de hospitality. Además, como ganador del premio Marcador de Tendencia, Infor fue reconocida como empresa que ha incorporado una plataforma centralizada para la colaboración social en su oferta PMS y que ha focalizado sus esfuerzos en el desarrollo continuo de herramientas sociales. El premio Marcador de Tendencias se entrega solo a aquellas soluciones que se considera incluyen el producto/servicio más original/innovador/inventivo o la funcionalidad/capacidad más original e inventiva de un producto o servicio.
“La arquitectura abierta de Infor HMS está diseñada con la interoperabilidad en su núcleo, ofreciendo servicios web en la mayoría de sus funciones y soportando la interfaz standard de la industria como la HTNG,” comenta Larry Fretz, Practice Lead, Gaming & Hospitality, Info-Tech Research Group. “Para los hoteles, cualquiera sea su tamaño, que buscan un sistema con una implementación y tiempos de integración acelerado, se recomienda Infor. Su interfaz de usuario estéticamente agradable e intuitiva también resulta útil para los nuevos usuarios.”
Infor HMS brinda una amplia funcionalidad para organizaciones de cualquier tipo y tamaño del sector de hospitality, desde cadenas internacionales de hoteles a hoteles boutique. Al conectar los sistemas front y back-office en una solución unificada, Infor ayuda a crear una vista amplia de todas las operaciones de la empresa, facilitando la toma de decisiones, mediante una mayor visibilidad de las operaciones de reservas, finanzas, activos, ventas, marketing y del establecimiento.
“Las necesidades y requisitos de la tecnología varían bastante dentro del sector de hospitality, por eso el modelo un-mismo-software-para-todos no resulta la mejor opción para ayudar a que las organizaciones maximicen su potencial de facturación y logren crear una experiencia optimizada para los huéspedes”, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor Hospitality. “Infor está focalizada en brindar aplicaciones escalables, flexibles, con funcionalidades específicas para cada mercado, y que pueden utilizarse tanto en la nube como en el establecimiento, y este reconocimiento por Info-Tech es una demostración de nuestros logros en esta área”.