27 octubre 2015

Great Place to Work® distingue a Atento

Great Place to Work® reconoce a Atento, por quinto año consecutivo, y lo coloca en el ranking entre las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica.

Con más de 25 años de experiencia, Great Place to Work® es líder internacional en el análisis y evaluación de ambientes de trabajo, que lo hace a través de la aplicación de encuestas de trabajo a empleados, analizando las mejores prácticas en recursos humanos y políticas.

Este reconocimiento global se suma a los 11 reconocimientos como Mejor Lugar para trabajar que Atento recibió en los países donde opera. Es un camino que comenzó en Perú en el 2005 donde Atento fue reconocido como como una de las mejores compañías para trabajar en el país y con el paso de los años esto ha evolucionado hasta ser la empresa con el mayor número de reconocimientos "Great Place to Work en diferentes países en el sector BPO/CRM. 
Una de las razones es el alto grado de compromiso como organización con sus colaboradores. Atento cuenta con diferentes programas alrededor del mundo como Academia Atento que brinda capacitación y herramientas profesionales a los empleados. Atento también cuida la inserción en el mercado laboral a través de su programa Atento Impulsa; y el compañerismo entre empleados y motivación a través del programa Atento Rally; así mismo recauda fondos para ONGs a través de su programa de volutnariado Voces que Ayudan. 

Atento ocupa el puesto 16 en la lista global de Great Place to Work®
Además de su gran capacidad para generar empleo y por ser un motor de cambio en las comunidades, capacita a jóvenes para su inserción laboral además de incorporar minorías y colectivos con dificultades para el empleo. Actualmente, y con más de 150.000 profesionales capaces y comprometidos que evolucionan gracias a su estrategia de gestión del talento, Atento se ha convertido en el mayor empleador a nivel mundial en el sector BPO/CRM. Estas prácticas en materia de gestión de personas también han sido un motivo más para poder ocupar puestos destacados en las listas de mejores lugares para trabajar en el mundo.