30 octubre 2015

Episodio VII: los fans de Star Wars compran entradas y mucho más

La preventa online de entradas para el episodio “Star Wars: la fuerza despierta” explotó y solo fue el comienzo. Las propuestas para los fans van desde remeras hasta tazas y muñecos de colección que pueden ser verdaderos tesoros.
Les llaman “warsies” y son los fans de “Star Wars”, capaces de arrasar con las entradas en la preventa online de “Star Wars: The Force Awakens”, prevista para el 17 de diciembre en Argentina, y de comprar cualquier objeto que haga referencia a la saga de sus amores.
Furor en las redes sociales, la temática alimenta ventas de todo tipo que incluyen videojuegos basados en la saga (otro estreno, "Star Wars: Battlefront" para PlayStation, llega el 19 de noviembre).
Si sos fan de La Guerra de las Galaxias –o si querés quedar bien con uno-, Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online-  te recomienda algunos productos de sus tiendas que son perfectos para warsies orgullosos de serlo:
-      Decorá las paredes con posters de la saga
-      Ponete la camiseta y lucí una remera con imágenes icónicas o hacé tu propia remera inspirada en la Guerra de las Galaxias
-         Vinilos y tazas para geeks.

alaMaula es otro lugar ideal donde encontrar todo lo que un fan de la Fuerza puede desear: en el sitio de clasificados online gratuitos N°1 de Argentina hay espadas láser, naves, muñecos y accesorios, cómics, vasos, juegos de cartas, disfraces y cotillón, llaveros, cascos, juguetes antiguos, juegos para la Play, un ajedrez con las figuras de Star Wars en plomo y hasta cortantes para hornear galletitas con las caras de los personajes de la serie.
Las opciones para despuntar el vicio de Star Wars son muchas y van más allá de las películas y los objetos de culto. En Argentina, por ejemplo, existe StAR Fans, un sitio que propone nuclear a todos los espacios web relacionados con la temática para canalizar actividades conjuntas y colaborar entre sí. Espacios y objetos para disfrutar de la saga creada por George Lucas que sigue movilizando multitudes desde 1977