21 octubre 2015

Contact Center Day 2015 lleva a Chile estrategias Voice Of Customer para mejorar experiencias


El evento que anticipa tendencias mundiales para Centros de Contacto, se realizará en Santiago el próximo 10 de noviembre. Se trata de la VIII edición de uno de los eventos más importantes que se realizan en el país para empresas que brindan de servicio al cliente a través de múltiples canales. Creado por e-Contact para potenciar estrategias de negocios de largo plazo sobre el Contact Center, es organizado por 2° año consecutivo junto a Entel Call Center, compañía líder en administración de servicios de call center y soluciones de atención.




Esta edición cuenta con el auspicio de marcas líderes mundiales como Interactive Intelligence, Genesys y Citrix, y empresas nacionales de servicios especializados como Xpiria en el área de procesos y S&A Consultores, en el área de misión crítica.


La actividad traerá al país conferencistas nacionales e internacionales, entre los que destaca Bruce Belfiore, Senior Research de BenchmarkPortal, el portal con la mayor base de datos mundial de métricas de call/contact center; Leo Prieto, Endeavor Global Entrepreneur (2009) y pionero en la industria de Internet en América Latina y Sebastián Menutti, Analista de Frost & Sullivan, con foco en investigaciones del sector tecnologías de la información y comunicaciones en América Latina.
El Contact Center Day es gratuito y abierto a todo público, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Centro Parque y estará divido en 2 jornadas, un plenario general en la mañana y charlas técnicas simultáneas por la tarde, éstas últimas a cargo de Interactive Intelligence, proveedor global de software y servicios en la nube de colaboración, comunicación y customer engagement; Genesys, líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia  cliente; Citrix, una de las compañías más importantes del mundo en estilos de trabajo móvil y virtualización; Xpiria, expertos en consultoría en performance de contact center, eficiencia en procesos de negocio y experiencia de servicios y S&A Consultores Asociados, expertos en tecnologías de misión crítica y continuidad de negocios. Además, durante la mañana habrá demostraciones de soluciones orientadas a maximizar el desempeño de las plataformas tecnológicas de los asistentes y mejorar la experiencia de servicios, basado en una estrategia cliente.


Se espera que este año participen unas 250 personas, representantes de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios. 

Toda la información del evento está disponible en el sitio web www.contactcenterday.cl así como en la página https://www.facebook.com/ContactCenterDay/
Mayor información puede ser solicitada en: contactcenter-day@e-contact.cl