20 octubre 2015

Cliente de Infor en América Latina implementa SCE para eficientizar su gestión de almacenes


Infor SCE ha sido implementado exitosamente por Cerca Technology, canal de Infor
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Sparta, empresa chilena del grupo Equity Brands & Retail, que representa marcas como New Balance, Trek, Speedo, etc., ha implementado exitosamente Infor SCE, solución para la gestión de la cadena de suministro. La solución fue vendida e implementada por Cerca Technology, canal de Infor focalizado en el sector de logística.

Solución de clase mundial
Sparta, empresa líder en el mercado, generó un plan estratégico de crecimiento basado en la apertura de nuevas tiendas y la remodelación de las existentes, el desarrollo e impulso de marcas propias, el apoyo a deportistas de alto rendimiento, y la mejora de la eficiencia operacional. Esa optimización de la eficiencia operacional, que apunta al incremento de las ventas, llevó a la compañía a tomar la decisión de adoptar una solución de clase mundial que le diera la seguridad de poder soportar el crecimiento futuro, la demanda actual, y los requerimientos de los clientes.

El proceso de búsqueda y selección de la solución estuvo muy bien estructurado. El equipo de Sparta se hizo varias preguntas clave, que definieron la calificación de las herramientas disponibles, tales como ¿El software tiene experiencia comprobable en esta industria?, ¿Los implementadores hablan nuestro idioma y el de nuestro negocio?  ¿Tienen una metodología clara para asegurar el éxito? ¿Cuál es la experiencia en procesos logísticos? El software ¿es adaptable y flexible como para soportar la complejidad de nuestro negocio? ¿Puede funcionar en diferentes esquemas (diferentes bases de datos, servidores virtualizados, ambientes de alta disponibilidad, etc.)?

Sparta tomó la decisión de visitar empresas que ya han implementado la solución Infor, y conocer los tiempos reales de implementación, las experiencias asociadas a la integración entre WMS y ERP, el soporte recibido después del go live, etc. Adicionalmente, hicieron investigaciones sobre la experiencia del equipo implementador, sobre la documentación que respalda la metodología, los esquemas de instalación que se manejan, etc. Finalmente, eligieron la solución SCE de Infor, implementada por Cerca Technology. Es una solución World Class, con respaldo del fabricante, riqueza en funcionalidad y adaptabilidad, y que cuenta con módulos integrados que la hacen muy completa.