05 octubre 2015

#BocaEstaDePeñas el último trabajo de Amén para Boca Juniors

Amén, el grupo de comunicación que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, planificó y ejecutó la campaña pre, live y postevent del Congreso Anual de Peñas de Boca Juniors -evento anual más importante para los socios categoría interior-, en conjunto con el Departamento Interior y Exterior de CABJ.
La imagen estrella del evento fue una selfie que sacó Carlitos Tévez junto al Presidente de CABJ, Daniel Angelici; al Vice Presidente de CABJ, Royco Ferrari; y el Director Técnico, Vasco Arruabarrena.
Cada pieza de la campaña fue pensada para reflejar los cuatro años de gestión de CABJ y para aprovechar al máximo la cobertura del evento. La selfie fue uno de los puntos claves de la estrategia de contenido”, comenta Dellara, planner creativa y socia de Amén.
La campaña fue concebida para redes sociales bajo el hashtag #BocaEstaDePeñas y logró un alcance que solo en Twitter superó los 55 millones, mientras que en Facebook e Instagram la cantidad de likes fue mayor a 100 mil, otros medios utilizados fueron YouTube y Vine.

Acerca de Amén
Amén es comunicación Política, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa e Institucional.
Amén es un grupo de comunicación integral con experiencia en todas las categorías de productos de una marca, básicamente desarrolla "big ideas" en entretenimiento, experiencias culturales, redes sociales y el mundo de la moda. Cuenta con más de 15 desarrollos de comunicación en marketing político e institucional.
Amén pertenece a thenetworkone, con sede en Londres, la red de agencias de publicidad independientes más grande del mundo y la única con presencia exclusiva en el Festival de Cannes