28 octubre 2015

#PremiosEikon | Agencia Amén se alzó con dos Eikon

Amén ganó el premio Eikon a la excelencia en comunicación institucional por las campañas “Política positiva” para UNEN y “Violencia de género” desarrollada para el candidato a Intendente de Merlo.
Hace más de cinco años que trabajamos con Amén en el desarrollo de la marca Grande Merlo para tratar de transmitir actos de verdadera grandeza en la sociedad. Y más en un distrito tan difícil. Este es un premio al esfuerzo de una sociedad por cambiar una de las peores realidades y a una comunicación inteligente y estratégica”, enfatizó Gustavo Menéndez, reciente Intendente electo de Merlo.

Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento en una categoría donde la comunicación siempre se caracterizó por ser más tradicional. Esto demuestra que una estrategia acompañada de buenas ideas funciona y aporta mayor cercanía entre políticos y ciudadanos”, enfatizó Sergio Pollaccia, socio y director de Amén Argentina.

"La campaña anclada en conceptos como "El maquillaje no tapa las heridas del Alma" recogió excelentes comentarios dentro de la sociedad y no solo de parte de las mujeres. Fue un caso ejemplo junto a #NiUnaMenos", recalcó Angie Dellara, Planner Creativa Estratégica socia de Amén Argentina.

Merlo es uno de los distritos más atrasados en derechos humanos y libertades individuales, donde Gustavo Menéndez con ese tono de comunicación gano las PASO de agosto último y es el nuevo Intendente electo.