06 octubre 2015

Aegon impulsa su servicio de atención al cliente con la tecnología de Vocalcom‏

Aegon impulsa su servicio de atención al cliente e integra la tecnología de Vocalcom con su actual sistema de gestión de Contact Center de Salesforce

 

La integración de las tecnologías de Vocalcom y Salesforce ofrece las ventajas de las soluciones en la nube y la integración del Contact Center con las herramientas de gestión de clientes


Aegon, compañía experta en seguros de vida y de salud, ha elegido la tecnología Vocalcom Cloud Contact Center para dar un salto cualitativo en la gestión de las interacciones con sus clientes en España. Vocalcom se integrará con la solución CRM de Salesforce que ahora da soporte a los Contact Center de la compañía.
Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con presencia en más de 25 mercados de América, Europa y Asia. Llegó al mercado español en 1980 y en la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Bancaseguros, Canales Propios, Canal Directo y Canal Asesor.
Dentro de una trayectoria de crecimiento y mejora, Aegon ha apostado por un servicio de atención al cliente muy profesionalizado, donde su Contact Center se convierte en un instrumento estratégico para su relación con ellos, liderando la gestión del cambio en los procesos de trabajo.
Para conseguirlo, ha seleccionado la solución Vocalcom Cloud Contact Center, de Vocalcom, que responde a las actuales necesidades de la compañía en un entorno omnicanal. “Nuestra solución de Contact Center permite a los agentes gestionar el contacto con sus clientes con mayor eficiencia, cambiando de canal sin problemas y sin interrumpir las interacciones o tener que reiterarlas en varias comunicaciones: llamadas, e-mail, Twitter, Facebook y Smartphone”, señala Ignacio Marina, Country Manager de Vocalcom para España.
La integración de la tecnología de Vocalcom y Salesforce, que posee una larga trayectoria, ha sido clave para el éxito del proyecto. Desde 2010, la tecnología de Vocalcom se integra con la solución Service Cloud de Salesforce, haciendo posible la atención a todos los clientes, a cualquier hora y desde cualquier lugar, de forma personalizada, omnicanal y mucho más rápidamente que cualquier otra solución del mercado. La integración ad hoc llevada a cabo en Aegon ha dado como resultado un producto que combina el CRM y la solución de Contact Center omnicanal de última generación.