03 septiembre 2015

Veritas promueve roadshows en la región

Lucia Bulhões - Directora General de Veritas para América Latina y el Caribe - comenzó a viajar por Brasil para presentar el nuevo posicionamiento de la compañía.

Lucia Bulhões
Veritas Technologies Corporation inicia una serie de roadshows para clientes y aliados con el objetivo de presentar el nuevo portafolio de productos, entre los cuales se encuentran el Netbackup 7.7 y el Veritas Information Map. Tras una primera edición realizada en Brasilia, los eventos ahora tienen lugar en Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo. La compañía también planea extender el calendario de eventos en América Latina a partir del primer semestre de 2016.
Lucia Bulhões, quien lidera las operaciones de Veritas en América Latina y el Caribe, estará al frente de las presentaciones que se realizan a clientes y aliados en las regiones donde tienen lugar los roadshows. En estas ocasiones, Lucia Bulhões estará compartiendo información institucional, al igual que sobre el portafolio de la compañía.
Recientemente, Symantec anunció la venta de Veritas para el Grupo Carlyle, un proceso que está previsto para concluir al final del tercer trimestre fiscal de Symantec. En el 2014, la empresa ya había anunciado la separación de las áreas de negocios – seguridad y gerenciamiento de la información. En dicho momento, fueron rediseñadas las estructuras de ventas, servicios y áreas internas de Veritas, siendo definidos nuevos equipos y liderazgos para cada empresa. Gracias a esto, la estrategia de cada una de las compañías pudo enfocarse en ofrecer las mejores soluciones y servicios para el mercado.
Hoy en día encabezando las operaciones en América Latina y el Caribe, esta ejecutiva cuenta con más de 17 años de experiencia en ventas en grandes empresas multinacionales del sector de tecnología. Ella considera que son innumerables las ventajas de tener al Grupo Carlyle como aliado, en la medida en que Veritas recibirá recursos para acelerar la implantación de la estrategia de negocios de la empresa.
“Nuestra misión es optimizar los procesos de negocios y aumentar la productividad de las organizaciones por medio de nuestro portafolio de productos. Hemos tenido innumerables casos de éxito que pueden ser relatados por los profesionales de las áreas de tecnologías de la información (TI) que han invertido tradicionalmente en nuestras soluciones. Las empresas que adoptan nuevos enfoques para la gestión de la información están obteniendo aumentos significativos en términos de productividad y lucro”, resalta Bulhões.
Soluciones Veritas
El Veritas NetBackupTM 7.7 es la versión más reciente de la solución de backup corporativo. Éste incorpora nuevas funciones y mejor desempeño para responder a los entornos empresariales más grandes y dinámicos. Las soluciones Veritas InfoScale™ proporcionan una mayor disponibilidad de aplicaciones y almacenamiento definido por software para atender los desafíos de los centros de datos. El Veritas Resiliency Platform ofrece un enfoque global unificado para la continuidad de servicios de TI, garantizando que los datos cruciales y las aplicaciones permanezcan disponibles en todo momento, inclusive en complejos ambientes físicos y virtuales de varios proveedores. En cuanto al Veritas™ Data Insight 5.0, éste va ampliar el análisis de datos no estructurados para permitir un mayor control y gestión efectiva en todas las plataformas de almacenamiento de las instalaciones, así como en el almacenamiento de la nube Box. Finalmente, el Veritas™ Information Map, primera aplicación en la nube con tecnología Information Fabric, permite que las empresas tengan mayor visibilidad con respecto a sus datos no estructurados.
La nueva estrategia de productos de Veritas combina la permanente inversión en productos con la creación de soluciones de última generación para ayudar a los clientes a explotar todo el potencial de sus informaciones. “Queremos ser el aliado de negocios de las empresas públicas y privadas en lo que se refiere al gerenciamiento y disponibilidad de la información. Asimismo, queremos apoyar las organizaciones para que éstas aprovechen el poder de sus informaciones dentro de los ambientes más heterogéneos, grandes y complejos del mundo”, recalca la ejecutiva.
Sobre Veritas Technologies Corporation
Veritas Technologies Corporation es una empresa de gestión de la información que surgió tras la división de Symantec. Ésta va a permitir que las organizaciones se beneficien del poder de sus propias informaciones por medio de soluciones que fueron creadas para atender los ambientes más heterogéneos, grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con el 86% de las empresas que se encuentran hoy en día listadas en la Fortune 500, enfocándose en mejorar la disponibilidad de datos y revelar insights con el fin de generar una ventaja competitiva. En el año fiscal de 2015, Veritas generó US$ 2,6 billones de ingresos para Symantec.