02 septiembre 2015

NICE recibe tres premios CONAREC por su Excelencia en la Atención al Cliente

La compañía es reconocida como el mejor proveedor de tecnologías para la Gestión del Rendimiento (Performance Management), la Inteligencia Analítica (Analytics Intelligence) y la Grabación Avanzada de Interacciones (Advanced Interaction Recording)
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que es el ganador de tres Premios por su Excelencia en la Atención al Cliente, otorgados ayer por la noche en el inicio del Congreso Nacional de las Relaciones Empresa-Cliente (Congresso Nacional de Relações Empresas-Clientes - CONAREC) de 2015 en São Paulo. NICE fue reconocida por sus soluciones de Gestión del Rendimiento (Performance Management), Inteligencia Analítica (Analytics Intelligence) y su Plataforma de Participación (NICE Engage Platform), incluyendo la Grabación Avanzada de Interacciones (Advanced Interaction Recording - AIR).
Los ganadores del premio fueron seleccionados por los principales Contact Centers y compradores de tecnología de Brasil, en base a ocho criterios establecidos: funcionalidad, usabilidad, rendimiento, soporte técnico, integración, estabilidad, escalabilidad y precio.
“Estamos muy orgullosos de reconocer NICE como la ganadora del premio CONAREC en las categorías de soluciones de Gestión del Rendimiento (Performance Management), Análisis (Analytics) y Grabación Digital (Digital Recording)”, dijo Roberto Meir, Editor y Director Ejecutivo del Grupo Padrão, y organizador del CONAREC. “La cartera de soluciones empresariales de NICE es esencial para las empresas, permitiéndoles evaluar las fortalezas y debilidades de su estrategia de experiencia del cliente, tomar medidas para mejorar la participación de los clientes y aumentar la capacidad de respuesta para generar nuevas oportunidades en el mercado”.
Luiz Camargo, Gerente General de NICE Brasil y Cono Sur, dijo: “Nuestra participación en el CONAREC 2015 - el evento de Atención al Cliente más grande de Latinoamérica - es una gran oportunidad para NICE. Los proveedores brasileños están poniendo gran énfasis en la captura de la jornada completa del cliente, ofreciendo aplicaciones de negocio en tiempo real y garantizando la seguridad de las transacciones. Como líder del mercado en estos campos, nos dedicamos a superar las expectativas de una base de consumidores cada vez más exigentes - en América Latina y más allá - con tecnologías que crean experiencias perfectas a los clientes”.
Además de recibir los premios del CONAREC por su tecnología de Atención al Cliente, NICE irá presentar su cartera de soluciones de Experiencia del Cliente (Customer Experience) en la conferencia en los días 1 y 2 de septiembre. Bajo el tema “Your Journey Starts Here” (Su jornada comienza aquí), NICE compartirá cómo las empresas pueden ofrecer experiencias perfectas a los clientes en cuatro grandes áreas:
  • Grabación (Recording) – La Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform) con la solución de Grabación Avanzada de Interacciones (Advanced Interaction Recording - AIR) proporciona análisis de interacciones en tiempo real y captura de datos integral a través de múltiples canales, permitiendo a la compañía gestionar grandes volúmenes de datos con un mínimo de servidores y máxima capacidad de recuperación, así como la transmisión instantánea para aplicaciones de negocio.
  • Tiempo Real (Real Time) – Las soluciones de operación en tiempo real de NICE ofrecen a los Contact Centers y las Instituciones Financieras agilidad en las transacciones, prevención contra el fraude, autenticación basada en voz, optimización de procesos y monitoreo de las actividades en el desktop.
  • Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization) – Las soluciones de NICE garantizar un rendimiento óptimo de los empleados, gestión de recursos y flujo de procesos para los equipos de back office y de atención al cliente. En el CONAREC 2015, NICE irá enfatizar su tecnología para la monitorización de actividades, la gestión del rendimiento, las prácticas de juegos (gamification) y el control de la calidad.
  • Grandes Volúmenes de Datos y Análisis (Big Data and Analytics) – La solución de Análisis de Participación del Cliente de NICE (NICE Customer Engagement Analytics) es la solución líder para análisis de interacciones realizadas a través de múltiples canales en la jornada completa del cliente. También será presentada la solución de Análisis de Jornadas IVR (IVR Journey Analytics) de NICE, para proporcionar volúmenes reducidos de llamadas y una mejor retención, así como el nuevo Paquete de Gestión de Quejas (Complaint Management Suite) de NICE para la detección precoz y la prevención de la insatisfacción del cliente.