11 septiembre 2015

NICE encabeza el mercado norteamericano de Gestión de Calidad y Fuerza Laboral de acuerdo con Frost & Sullivan

NICE Systems anunció hoy que ha alcanzado el primer lugar en la clasificación de cuota de participación de mercado en la Gestión de la Calidad (Quality Management - QM) y la Gestión de Fuerza Laboral (Workforce Management - WFM) en el Informe del Mercado Norteamericano de Sistemas para Contact Centers de Frost & Sullivan.
Según el informe, NICE es el proveedor líder en Gestión de la Calidad con 25,1 por ciento de la participación en el mercado en el año 2014. También es el principal proveedor de soluciones de Gestión de Fuerza Laboral basado en participación en el mercado del 20,9 por ciento, lo que sitúa a la empresa más allá de los competidores. 
Según el informe, “Tanto los mercados de Gestión de la Calidad y de Gestión de Fuerza Laboral seguirán creciendo en los próximos años. El desafío para los proveedores será continuar proporcionando soluciones de alta calidad para las operaciones realizadas a través de múltiples canales, mientras las organizaciones se mueven hacia un mayor nivel de interacción con los clientes a través de dispositivos móviles, chats en línea y redes sociales. Ellos también deben estar preparados para ofrecer estas soluciones en la nube, ya que se espera que la demanda de esta opción de implementación crezca casi el doble en 2019”.
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “Un elemento muy importante que apoya la capacidad de una empresa de ofrecer una experiencia perfecta a sus clientes es la participación activa de sus empleados. Las soluciones de Gestión de la Calidad y de Gestión de Fuerza Laboral de NICE, que están disponibles on premise y en la nube, permiten a las organizaciones gestionar eficazmente las interacciones realizadas a través de múltiples canales, mientras que insights respecto al rendimiento y la programación se capturan en el Contact Center, así como se impulsan mejoras medibles. De esta manera, están dispuestos a involucrar a sus clientes en sus canales de elección. Estamos muy orgullosos de ser el líder del mercado en estos dos dominios, y seguiremos innovando para mantenerse siempre a la vanguardia”