16 septiembre 2015

#MarketingShake | De la información a la estrategia

30 de septiembre 2015
Hotel Four Seasons de Buenos Aires

 #MarketingShake


En Marketing Shake: Data-Driven speakers internacionales y locales especializados expondrán conceptos, herramientas y casos impactantes que mostrarán cuáles son los pasos para aplicar Marketing basado en Datos en su empresa.


El #MarketingShake contará con nuevos formatos de presentaciones y encuentros, con keynotes internacionales y locales, un panel de los máximos referentes del marketing digital de empresas como Google, Telefónica, Claro, MercadoLibre, R/GA pensados para interactuar y descubrir nuevas estrategias para superar con éxito la actual turbulencia que afecta al marketing.

“Para los profesionales del marketing hoy los datos del cliente son el verdadero jefe -comentó Martín Jones, Presidente de amdia-. Ninguna decisión consciente se toma (o debería tomarse) sin consultar antes la ficha del cliente. El marketing pasó de ser un arte intuitivo a ser algo perfectamente cuantificable. Y en buena medida ello es gracias a los datos. Por eso amdia busca ser el referente del marketing basado en datos en Argentina, y nuestro #MarketingShake estará dedicado al Data Driven Marketing”.

Entre los oradores confirmados se encuentra Chloe Gottlieb es Senior VP, Executive Creative Director de R/GA, que este año ganó 33 Leones en Cannes y salió como la Mejor Agencia del Año, quién vendrá a compartir cómo usar data y convertirse en la empresa/agencia del año. 


Más información y registro www.marketingshake.org