15 septiembre 2015

“La tecnología no se detiene”, el workshop de CX llega a Buenos Aires‏

Bajo el lema “La tecnología no se detiene”, CX lo invita a participar de su Workshop de Negocio IT que tendrá lugar el viernes 18 de septiembre de 13:30 a 18 Hs. en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), ubicado en Algarrobo 1041, Barracas, CABA.
Este evento, que ya tuvo ediciones previas en Rosario, Mendoza y Córdoba, llega a Buenos Aires de la mano de CX, la tecnológica argentina que en esta oportunidad reúne a los máximos referentes de las empresas líderes de la Industria en un ciclo de diez conferencias dirigidas a CIOs y CEOs, especialistas de IT e Infraestructura, autoridades del sector público, académicos, profesionales, medios de comunicación y apasionados tech.
Internet de las cosas, servicios cloud, marketing digital, tendencias tecnológicas, demostraciones en vivo de productos y dispositivos -smartphones, tablets, PC- , Mobile User Experience (UX), servidores, software, y seguridad informática son algunos de los temas que se abordarán.
“Hemos logrado reunir a las principales marcas del sector a nivel mundial, para poder brindar un panorama completo del mercado IT, además de herramientas para que nuestros usuarios continúen creciendo. El foco está puesto en la participación del público”, explica Axel Márquez Miranda, CX Manager. Será una jornada cargada de información, sorteos y premios para los participantes, como ya se vio en las ediciones que la precedieron.
Para ver la agenda completa del evento haga click AQUI
Para inscripciones generales gratis haga click AQUI