12 septiembre 2015

La experta en Data Driven Marketing, Ruth Stevens, ofrecerá una charla en Buenos Aires


Con el auspicio de amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), la especialista en marketing basado en datos Ruth Stevensparticipará en un desayuno el próximo 23 de septiembre. Durante el encuentro Stevens explorará distintas técnicas que los anunciantes B2B (Business to Business) pueden implementar para extraer el máximo valor de los datos sobre los clientes.

Stevens es considerada una de las 100 personas más influyentes del marketing de negocios en Estados Unidos por la revista Crain´s BtoB. Ocupó posiciones senior en áreas de Marketing en Time Warner, Ziff-Davis e IBM. Su último libro es “B2B Data-Driven Marketing: Sources, Uses, Results”. 

En el mundo digital los anunciantes B2B son dolorosamente conscientes de la importancia de los datos para alcanzar a sus clientes potenciales. En este desayuno Stevens mostrará cuáles son las nuevas fuentes de datos, y cómo mantener las bases limpias y frescas. También develará 5 de las mejores aplicaciones para el manejo de datos en el mundo B2B. 

Por último, presentará un caso estudio que permitirá graficar cómo una compañía estadounidense aplica los datos para impulsar el crecimiento sostenible de su negocio. 

Este desayuno se realiza en el marco de las actividades programadas por amdia para el Digital Analytics Council de Argentina (D.A.C.A), el consejo que promueve el análisis de información relevante para la toma de decisiones en el ámbito del marketing y los negocios; y como una actividad previa a su Marketing Shake, a realizarse el 30 de septiembre, en el cual se abordarà la temática Data Driven: de la información a la estrategia. 

Ruth Stevens es profesora de marketing en varias escuelas de negocios en Estados Unidos. Y colabora con frecuencia en publicaciones especializadas como Biznology, Target Marketing Magazine y AdAge.

Quién: Ruth Stevens, especialista en Data Driven Marketing B2B
Cuándo: 23 de septiembre de 9:30 a 11:30 hs
Dónde: Universidad del CEMA, Reconquista 775, Buenos Aires